Andador estrecho 4 ruedas AD145

Andador estrecho 4 ruedas

119,00 (IVA Incluido)

  • Andador estrecho 4 ruedas

119,00 (IVA Incluido)

Andador estrecho 4 ruedas AD145

De tan solo 46 cm de altura de asiento ( para personas bajitas )el Andador estrecho 4 ruedas es perfecto.

Pero además tan solo mide 54 cm de ancho.

 

  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Andador estrecho 4 ruedas AD145

En la Boutique de la Salud queremos presentarle el Andador estrecho 4 ruedas AD145 de aluminio con ruedas.

De tan solo 46 cm de altura de asiento ( para personas bajitas ) el Andador estrecho 4 ruedas es perfecto. Pero además tan solo mide 54 cm de ancho. El Andador estrecho 4 ruedas te permite entrar incluso en los cuartos de baño más estrechos.

Características técnicas del Andador estrecho 4 ruedas :

El Andador estrecho 4 ruedas Graduable en altura.

Con asiento incorporado

El Andador 4 ruedas freno por presión AD160 muy ligero y maniobrable, fabricado en aluminio.

Fácil de plegar y guardar.

Freno por presión en los puños.

 

    6       100

Tabla de medidas y modelos de Andador estrecho 4 ruedas :

Además el Andador estrecho 4 ruedas perfecto para aquellas personas que quieren un andador algo más pequeño que los andadores de exterior habituales .

Posee ruedas y asiento.

El freno se produce cuando apretamos el peso desde arriba hacia abajo.

Es el andador de exterior de medidas más pequeñas por eso es uno de los andadores que más gusta y más vendidos.

En la Boutique de la Salud se ofrecen todo tipo de andadores, caminadores o rollators. Entrega en el día en Madrid por personal propio. También ofrecemos andadores, caminadores o rollators

Los andadores o caminadores para personas mayores o ancianos , suelen proporcionar bastante confianza sobre todo en personas mayores. Además, el uso del asiento, va a permitir llevar cosas etc.. Suelen venir también provista de una cesta, para que las personas mayores pueda llevar pequeñas compras sin ningún problema..

Así,los andadores o caminadores para ancianos son la solución para darles estabilidad. También ayudan al equilibrio en personas con problemas de estabilidad. Es la manera más fácil de que se pongan de nuevo con el caminador a andar. Esto es especialmente importante después de procesos postoperatorios. El andador o caminador será una magnífica solución para ponerse a deambular, después de por ejemplo, una operación de cadera. Estas se producen con mucha frecuencia en personas mayores. Así, con el andador caminador, les devuelve de nuevo la confianza. También andadores que ayudan a ponerse de pie de forma más fácil.

Además puede comprar andadores o caminadores a un precio muy barato en La Boutique de la Salud. Siempre los mejores precios para usted y su mobilidad.

También tenemos alquiler de andadores o caminadores para personas mayores , ancianos o problemas puntuales de mobilidad.

Share