Alza de inodoro AD510

Aza de inodoro AD510
Oferta

100,00 89,00 (IVA Incluido)

  • Aza de inodoro AD510
  • medidas del alza de inodoro AD510

100,00 89,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Peso máximo

100 kg

Alza de inodoro regulable con brazos AD510

Este es el elevador más versátil y seguro del mercado.

Dos modelos:

    • AD510:  con reposabrazos
    • AD510S: sin reposabrazo

  • Descripción
  • Additional information
  • Vídeo

Descripción

Alza de inodoro regulable con brazos AD510

 

 

Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas (5, 10 y 15 cm.) y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.

Proporciona la máxima seguridad ya que este elevador va montado directamente (sin necesidad de herramientas) en los orifcios que tienen las tazas del inodoro.

Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad y fabricado sólo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inoxidable y plástico ABS.

Además incorpora unos reposabrazos abatibles para aquellos casos en que es necesario un apoyo adicional.

 

El alza de inodoro es la mejor alternativa para aquellas personas que tienen dificultad a la hora de sentarse y levantarse del inodoro. Personas mayores, personas con discapacidad, o simplemente personas que por accidente o cualquier otro tipo de motivo tienen o requieren muchos esfuerzos a la hora de sentarse y levantarse.

El alza de WC o alza de inodoro nos permite sentarnos de manera cómoda y segura. Podemos apoyarlos en los brazos y bajar lentamente sin dejarnos caer. Cosa que no podríamos hacer si tenemos dificultad en las piernas y no posee el alza de inodoro con brazos. Además los brazos son abatibles lo que nos permite levantar la tapa sin tener que agacharnos. El alza de inodoro con brazos es la mejor alternativa para aquellas personas mayores o que por la razón que sea tienebn dificultad en miembros inferiores.

Share

Additional information

Peso máximo

100 kg

Vídeo

SKU: AD510 Categoría: Etiquetas: , ,