Silla de ducha Ocean

SILLA DE DUCHA OCEAN
  • SILLA DE DUCHA OCEAN
  • SILLA DE DUCHA OCEAN
  • SILLA DE DUCHA OCEAN
  • SILLA DE DUCHA OCEAN

Información adicional

Peso máximo soportado

20 Kg peso silla y 130kg soporte

Tallas

Patologías

Silla de ducha Ocean

Son sillas de ruedas ducha muy especiales para grandes discapacitados. Gama especial para personas con nula movilidad.

 

 

  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Silla de ducha Ocean

Con la Silla de ducha Ocean para asear a personas dependientes con movilidad reducida.

Son sillas de ruedas ducha muy especiales para grandes discapacitados. Gama especial para personas con nula movilidad.

Características a destacar de Silla de ducha Ocean :

La Aquatec Ocean VIP Ergo y Ocean Dual VIP  Ergo son sillas de ducha e inodoras modulares con basculación, diseñadas para adaptarse a diferentes personas con necesidades posturales muy variadas. Estos dos modelos tienen una basculación de asiento de -5° a 40 °, mientras que la Ocean Dual VIP Ergo además tiene reclinación del respaldo de 0° a 35°, para aquellos pacientes con necesidades de posicionamiento más complejas.

Silla de ducha Ocean: Basado en la impresión que la gente deja después de estar sentados, para asegurar una posición sentada más erguida y estable.

La inclinación de asiento de 5° eleva las rodillas para conseguir una postura natural para ir al baño.
Los soportes para transferencia en la sección frontal permiten al usuario reposicionarse y así asearse o ir al baño de manera más cómoda.
La Silla de ducha Ocean tiene NUEVO asiento contorneado ergonómico .Soluciones modulares de cuidado personal para aquellos con necesidades de posicionamiento más complejas Aquatec Ocean VIP Ergo y Ocean Dual VIP Ergo son sillas inodoras modulares de ducha con basculación diseñadas para adaptarse a diferentes personas con necesidades posturales específicas. Estos dos modelos tienen una basculación de asiento de -5 ° a 40 °, mientras que Ocean Dual VIP tiene una reclinación adicional del respaldo de 0° a 35° para aquellos pacientes con necesidades de posicionamiento más complejas.

Al igual que con todos los modelos de la familia Ocean Ergo, las sillas VIP y Dual VIP se pueden

adaptar a cada individuo haciendo unos simples ajustes o incorporando accesorios fáciles de instalar.

Su diseño ergonómico hace que  la Silla de ducha Ocean sean fáciles de usar para el cuidador, además de proporcionar seguridad y comodidad óptimas para el usuario.

Este tipo de sillas de ruedas es muy útil por la facilidad de maniobra. Las Sillas de ruedas fijas van provistas de cuatro ruedas pequeñas y giratorias..En primer lugar cuatro ruedas giratorias nos permiten girar sobre el propio eje y que las maniobras Serrano buscar al máximo.

En segundo lugar las ruedas no van a ocupar más espacio que la silla. Por el contrario en las sillas de ruedas de exterior, Que la ruedas van a proporcionar más anchura total de la silla. En las sillas de ruedas fijas la ruedas quedamos por dentro de la siento.

De esta manera podemos tener sillas de ruedas de interior o fijas con tamaños de menos de 57 cm. Esta es la razón por las cuales se suele adquirir este tipo de sillas de ruedas. Es la manera más fácil de mover a una persona por el interior de una casa.

En último lugar, este tipo de sillas de ruedas fijas para ducha o para inodoro suelen tener un precio más reducido que las sillas de ruedas plegables..

En definitiva, la Tercera ventaja es su efectividad en el precio..

Debemos destacar que no tenemos alquiler de sillas de ruedas fijas, la razón es muy evidente. Éste tipo de sillas por su carácter higiénico, pensamos que no es adecuado pasarlo de un usuario a otro.

Para tema de aseo recomendamos la lcctura de nuestro artículo:

El aseo en personas con movilidad reducida

Share

Additional information

Peso máximo soportado

20 Kg peso silla y 130kg soporte

Tallas

Patologías