Silla de ruedas de ducha AD542

145,00 (IVA incluido)

Silla de ruedas de ducha AD542 al mejor precio

Silla de ducha con ruedas muy económica para llevar a una persona con movilidad reducida a duchar .

Se debe de tener el plato a ras de suelo o si el escalón es pequeño, poner rampa para poder acceder.

¡¡ LLAMANOS !!

Share

Descripción

5
(10)

Venta de Sillas de ruedas de ducha AD542

Silla de ruedas de ducha AD542 , fabricada en aluminio, es la solución económica para la higiene y el WC. También para el traslado de personas con movilidad reducida.
El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros.
Equipada con 4 ruedas.

 

Esta Silla de ruedas de ducha AD542 de interior o fija nos permite reducir mucho los espacios..

Se usa frecuentemente en residencias de ancianos para llevar a estos a la ducha geriátrica. La silla de ruedas, es de aluminio, por lo tanto no tiene problemas de oxidación. Esto quiere decir que la podemos manejar dentro de la ducha y asear cómodamente al usuario.
Además, lSilla de ruedas de ducha AD542 , al no tener posa pies, la profundidad de la silla es mucho más corta y podemos mañana maniobras mejor en interiores unto es una silla de ruedas muy básica, y de precio muy económico..

La Silla de ducha AD542 va provisto de un agujero que cuando llegamos a la persona se quedará por encima de éste. De esta forma el usuario puede hacer sus necesidades sin bajarse de la silla de ruedas.

 

Ventajas de las sillas de ruedas fijas o de interior:

En primer lugar cuatro ruedas giratorias nos permiten girar sobre el propio eje y que las maniobras se reduzcan al máximo.

En segundo lugar las ruedas no van a ocupar más espacio que la silla. A diferencia de las sillas de ruedas de exterior, la ruedas van a proporcionar más anchura total de la silla. En las sillas de ruedas fijas la ruedas quedan por dentro del asiento. De esta manera podemos tener sillas de ruedas de interior o fijas con tamaños de menos de 57 cm.
Esta es la razón por las cuales se suele adquirir este tipo de sillas de ruedas. Es la manera más fácil de mover a una persona por el interior de una casa.

En último lugar, este tipo de sillas de ruedas fijas para lucha o para inodoro suelen tener un precio más reducido que las sillas de ruedas plegables..

En definitiva, la tercera ventaja es su efectividad en el precio.

Debemos destacar que no tenemos alquiler de sillas de ruedas fijas, la razón es muy evidente. Éste tipo de sillas por su carácter higiénico, pensamos que no es adecuado pasarlo de un usuario a otro.

Para tema de aseo recomendamos la lectura de nuestro artículo:

El aseo en personas con movilidad reducida

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Valoración media 5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este contenido.

Información adicional

También te recomendamos…