Grúa de bipedestación Aupa

Grúa de bipedestación Aupa

890,00 (IVA Incluido)

  • Grúa de bipedestación Aupa
  • alquiler de una grúa para enfermos

890,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Garantía

2 años

Capacidad

Hasta 150 kg

Grúa de bipedestación Aupa

La grúa AUPA BIPEDESTACIÓN está diseñada especialmente para facilitar la incorporación de una persona desde cualquier tipo de asiento o silla de ruedas. También es perfecta para cambios de pañal

Todos los precios incluyen el IVA Y el arnés

 

DATOS TÉCNICOS :

ANCHO TOTAL: 53,5 X 59,5 CM
LARGO : 99,5 CM
PESO MÁXIMO :150 KG

 

 

Se lo llevamos a su domicilio gratis
  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Grúa de bipedestación Aupa

En la Boutique de la Salud te queremos presentar la Grúa de bipedestación Aupa. Una grúa muy pequeña perfecta para domicilios.

  • Grúa de bipedestación Aupa  Características :

    La Grúa AUPA BIPEDESTACIÓN dispone de un sistema electrónico para una cómoda incorporación desde cualquier asiento o silla de ruedas al usuario en cuestión.

    El diseño de la grúa AUPA BIPEDESTACIÓN busca maximizar la seguridad del usuario durante su uso, por lo que el arnés se adapta a las necesidades de la persona en cuestión, proporcionándole una sujeción óptima mientras se incorpora del asiento o silla de ruedas.

    La grúa AUPA BIPEDESTACIÓN está disponible en dos tallas mini y XL, ambas son perfectamente manejables gracias a sus reducidas dimensiones haciendo más fácil y práctico su uso. Las dos disponen de un motor de 24V 8000 N que las convierte en una grúa resistente y potente a pesar de reducidas dimensiones. La mini admite un peso máximo de 150 Kg, mientras que la talla XL admite usuarios de hasta 180 Kg.

Consideraciones generales en las grúas para enfermos:

Desde La Boutique de la Salud , podemos afirmar que las grúas para enfermos es uno de los artículos con más reticencias a la hora de su compra.
Esto se debe a la en principio, aparente aparatosidad del producto. Pero luego no es tal, ya que por su forma, la grúa para enfermos se queda por encima y debajo de la cama sin ocupar apenas espacio.

Una vez que lo usan, todo cambia, y la grúa para enfermos se convierte el algo vital para la transferencia de enfermos.

Los Hospitales y Residencias de Ancianos , hace mucho que están convencidos de su utilidad, y cada vez son más hogares en los que este artículo permite realizar las tareas de transferencia de manera segura y sin necesitar personal adicional de ayuda.

Con la grúa de enfermos las tareas de transferencia son sencillas para personas de edad avanzada , porque todo el trabajo lo hace la grúa.

Artículo sobre la utilidad de la Grúa para trasferencia de pacientes

Share

Additional information

Garantía

2 años

Capacidad

Hasta 150 kg