Grúa bipedestación y traslado Dúo

Grúa de bipedestación y traslado Dúo
Oferta

2.000,00 1.790,00 (IVA Incluido)

  • Grúa de bipedestación y traslado Dúo
  • Grúa de bipedestación y traslado Dúo con persona

2.000,00 1.790,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Peso total

36/46 kg

Peso máximo soportado

150 kg

Grúa  Bipedestación y traslado Duo

Para convertir la grúa en una cambia pañales solo hay que cambiar una pieza del mástil y colocar la plataforma reposapiés, todo ello sin necesidad de herramientas.

  • Descripción
  • Additional information
  • Vídeo

Descripción

Grúa  Bipedestación y traslado Duo

La grúa de bipedestación o cambia pañales, elevación y traslado ‘Duo’, en solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. Nueva equipación electrónica alemana, que permite tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su uso.

Para convertir la grúa sólo debemos cambiar la pieza del mástil que nos permitirá adaptar un arnés A909 para levantar el paciente por debajo de los brazos. Una plataforma encajada en la parte inferior de la grúa servirá de soporte para los pies y las rodillas.

 

Fácil de manejar : sencilla de plegar, montar y desmontar sin herramientas El manejo de la grúa es tan sencillo y fácil que no necesita ninguna herramienta
para su plegado y montaje. La grúa ocupa un espacio mínimo cuando se almacena y es fácil transportarla. Si se requiere, el mástil y el brazo pueden ser fácilmente retirados de la base (no se requieren herramientas)

Realizar la incorporación del usuario desde la silla de ruedas, sillón, cama etc.
• Facilitar el traslado del usuario en viviendas, residencias, hospitales, etc., siempre que se disponga del suficiente espacio para maniobrar.
• Sus dimensiones le permiten maniobrar en pasillos y estancias de reducidas dimensiones.

Las grúas de bipedestación, no son grúas para uso exclusivo de Centros Especialidados. Por el contrario, estos tienen personal cualificado para poder manipular a otro persona.

Las grúas de bipedestación se hacen necesarias en domicilios, donde una persona sola no puede hacer estas tareas , y es entonces donde se le saca verdadero partido y una sola persona incluso de edad avanzada puede hacer con la grúa cambia pañal, movilizar sin esfuerzo a una persona de peso.

Las grúas de bipedestación tienen un espacio no grande pero si a tener en cuenta , ya qe no todos los doniclios son aptos para el uso de estas.

El coste de una grúa de cambio de pañal es verdaderamente pequeño cuando lo comparamos con el coste que supone tener que contratar a ortra persona para hacer estas tareas.

Consideraciones generales en las grúas para enfermos:

Desde La Boutique de la Salud , podemos afirmar que las grúas para enfermos es uno de los artículos con más reticencias a la hora de su compra.
Esto se debe a la en principio, aparente aparatosidad del producto. Pero luego no es tal, ya que por su forma, la grúa para enfermos se queda por encima y debajo de la cama sin ocupar apenas espacio.

Una vez que lo usan, todo cambia, y la grúa para enfermos se convierte el algo vital para la transferencia de enfermos.

Los Hospitales y Residencias de Ancianos , hace mucho que están convencidos de su utilidad, y cada vez son más hogares en los que este artículo permite realizar las tareas de transferencia de manera segura y sin necesitar personal adicional de ayuda.

Con la grúa de enfermos las tareas de transferencia son sencillas para personas de edad avanzada , porque todo el trabajo lo hace la grúa.

Artículo sobre la utilidad de la Grúa para trasferencia de pacientes

Share

Additional information

Peso total

36/46 kg

Peso máximo soportado

150 kg

Vídeo

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola... ¿podemos ayudarte?
Powered by