Sillón elevador económico

Sillón elevador económico

569,00 (IVA Incluido)

  • Sillón elevador económico

569,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Sillón elevador económico

Fijo: 916 346 637 · Móvil: 652 039 344 · Whatsapp: 662 950 208ALQUILA AHORA

He leído y acepto los Términos de uso


El Sillón elevador económico , de funcionamiento totalmente electrónico, es uno de los más cómodos del mercado. Un sillón que te hace ser independiente por muy poco dinero


Ideal para personas mayores o problemas motóricos.

Se lo llevamos a su domicilio gratis
  • Descripción
  • Video Sillón

Descripción

Sillón elevador económico

El Sillón elevador económico y de relax , de funcionamiento totalmente electrónico, es uno de los más cómodos del mercado.

 

La butaca tiene una segunda función: se eleva lentamente inclinándose hacia delante ayudando a incorporarse y ponerse de pie de forma fácil y segura.

 Vamos a destacar varias ventajas respecto a otros

En primer lugar, su precio. Uno de los mejores del mercado en un sillón fuerte.

Por último, Sillón elevador económico , tiene un motor de alta potencia para levantar a personas de más de 100kg.

Este tipo de sillones puede evitar muchas veces el uso de grúas de transferencia. Como saben están permiten la transferencia de pacientes sin esfuerzos.

 

Gravedad 0: El asiento se eleva a la vez que se elevan los pies y reclina el respaldo, esto provoca que las extremidades inferiores estén prácticamente a la misma altura que la cabeza. Esta posición está considerada la de máximo confort para el usuario.

 Además el Sillón elevador económico lo llevamos a domicilio en 3 días . Solo pulsar un botón marca la diferencia. Comodidad, independencia en un solo botón.

Nunca fué tan fácil el descanso y sobre todo levantarse sin  ningún esfuerzo. Caso de personas que necesiten ayuda , al levantar el sillón es muy fácil. Por pasar de una posición elevada a otra más baja.

Estamos en Majadahonda en Madrid y tenemos en nuestra exposición siempre expuesto para poder verlo y probarlo. Es perfecto para personas con movilidad reducida porque les permite levantarse solos sin ayuda de nadie.

Share

Video Sillón

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola... ¿podemos ayudarte?
Powered by