Handbike Zoe eléctrico

La handbike ZOE eléctrico

2.390,00 (IVA Incluido)

  • La handbike ZOE eléctrico
  • La handbike ZOE eléctrico

2.390,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Código SS

Handbike Zoe eléctrico

TE PUEDE SALIR GRATIS PINCHA Y LLAMA 916346637

La handbike ZOE te proporcionará autonomía e independencia en todos tus trayectos en silla. Dispone de un sistema de enganche motorizado le permite ser acoplada a cualquier tipo de silla de ruedas, sea eléctrica o manual.

Convierta su silla de ruedas en una silla de ruedas multifuncional en segundos

Llámenos y le informamos: 916 346 637
Se lo llevamos a su domicilio gratis
  • Descripción
  • Additional information
  • VIDEO: SILLA RUMBA

Descripción

Handbike Zoe eléctrico

Nuestro handbike ZOE eléctrico es un reducido accesorio para tu silla de ruedas que te proporcionará libertad y velocidad a la hora de desplazarte por exteriores. Su gran manejabilidad hará de tus paseos tu momento favorito del día.

El Handbike Zoe eléctrico , dispone de un diseño y unas dimensiones que facilitan su transporte allá donde vayas. Cuenta con una luz frontal y un claxon para que puedas disfrutar de tus paseos por la noche sin problemas de visibilidad. También trae un par de retrovisores y sistema de marcha atrás para que puedas conducirlo con una mayor seguridad minimizando riesgos o accidentes.

Trae de serie una batería de 10 Ah de litio que te permitirá recorrer hasta 35 Km, con tan solo 7 o 8 horas de carga completa. La rueda delantera tiene un diámetro de 30 cm, dándole estabilidad al handbike. Cuenta con un motor de 36V 250W, ZOE alcanza hasta los 20 Km/h, te hará imparable. Sin duda, tu mejor opción.

Por fín la solución a todo lo que buscabas. No avandonar la silla de ruedas manual , por su ligereza , versatilidad etc .. pero comvertirla a voluntad en una super silla de ruedas eléctrica. Disfrútala sin límites y desplazate grandes distancias en muy poco tiempo.

 

Además , por su ligereza te te puedes llevar el handbike ZOE eléctrico a donde quieras.

Desenclavarlo es cuestión de segundos. Además lo meteras en cualquier coche sin esfuerzos.

En cualquier caso recomendamos leer este artículo antes de comprar una silla de ruedas eléctrica o motorizada.

Share

Additional information

Código SS

VIDEO: SILLA RUMBA