Silla de ruedas Breezy Premium

Silla de ruedas Breezy Premium
Oferta
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
  • Silla de ruedas Breezy Premium
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO

Información adicional

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS

Silla de ruedas Breezy Premium

TE PUEDE SALIR GRATIS PINCHA Y LLAMA 916346637

Sillas plegables robustas , distintos modelos , tallas características

Accesorios

Silla de ruedas Breezy Premium

Silla de ruedas Breezy Premium

Llámenos y le informamos: 916 346 637
Gastos Envío España20€
  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Silla de ruedas Breezy Premium

Nuestra valoración de la silla de ruedas Breezy Premium, en principio no puede ser más buena. Se trata de una silla de ruedas de acero ,mejorada respecto del anterior modelo la 250.

En primer lugar vemos un diseño más atractivo y moderno. En segundo lugar podemos destacar una mayor robustez de esta nueva silla de ruedas premium..

Otros de los detalles importantes que hemos percibido, es la ventaja de poder variar la altura del asiento. Esto nos va a permitir que personas estaturas muy bajitas o muy altas se acomoden perfectamente a esta nueva silla de ruedas 13 premium..

Además, contamos con una gran variedad de accesorios que se le pueden colocar. Con todos los modelos disponibles que teníamos anteriormente, tenemos más accesorios de los que teníamos en la Breezy antigua. Nombraremos algunos destacados, y más demandados. Reposa piernas regulables en ángulo. Plataforma única, plataforma de pie metálicos y regulables en ángulo, tapizado asiento y respaldo rígido, y un sin fin más.

También, hemos detectado una gran ventaja que anteriormente sólo se lavan las sillas de ruedas de gama media. Esto es, la posibilidad de variar a través del chasis la longitud total de la silla. Va a resultar tremendamente interesante para aquellos ascensores que tiene una profundidad demasiado corta. La silla de ruedas actual no cabe. Pudiendo reducirla a espacios de menos de 75 cm de profundidad.

Para finalizar, queremos también destacar que algunos detalles que la Breezy 250 daban problemas en esta nueva versión no. Esto es, los frenos son de la mayor robustez. Los reposa brazos ya no tienen la fragilidad de los anteriores. Además, destacar los siete años de garantía que nos dan en el chasis..

Por esta razón, y por otras muchas pensamos que sin variación del precio. La nueva silla de ruedas Breezy Premium , es una buena lternativa para aquellos que buscan una silla de ruedas para todo.

Principio del formulario

Silla de ruedas Breezy Premium Duradera, rígida y robusta. ¡La fiel compañera de vida!

Silla de ruedas Breezy Premium, ¡la mejor aliada que se podría desear! Una silla de otra generación, diseñada al detalle para perdurar en el tiempo gracias a su increíble resistencia, robustez y ergonomía.

La Silla de ruedas Breezy Premium es una silla de ruedas verdaderamente confortable que ofrece multitud de prestaciones para hacer tu vida más fácil: tapicería de nylon, detalles de color en la estructura, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles hacia atrás…

Y, además, con el mejor servicio y una completa gama de opciones y accesorios para personalizarla a

Aprobado para el transporte en vehículos
Este producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica

Características Silla de ruedas Breezy Premium

Silla de ruedas Breezy Premium es una buena opción si lo que buscas es una silla de ruedas plegable robusta, con una estructura de acero resistente y de gran calidad.  Diseñada al detalle para perdurar en el tiempo, su resistencia, robustez y ergonomía garantizan una funcionalidad sin igual, convirtiéndola en la mejor aliada para el día a día.

Comnfortable

Además de ser resistente, la silla de ruedas manual Silla de ruedas Breezy Premium es una silla verdaderamente confortable, que ofrece multitud de prestaciones para hacer tu vida más fácil.
Incorpora una serie de detalles que la hacen única y especial. Detalles como la palanca de los frenos con empuñadura ergonómica, los reposabrazos con almohadillado comfort o la tapicería de nylon. Esto hacen de la Silla de ruedas Breezy Premium una silla que causa sensación…. en definitiva… ¡un producto Premium!

Variedad de modelos

Pero eso no es todo. La silla de ruedas de acero Silla de ruedas Breezy Premium cuenta además con una amplia variedad de modelos para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás elegir entre respaldo standard (fijo), respaldo partido que se pliega por la mitad para facilitar el transporte o respaldo reclinable si lo que buscas es un mayor confort.
Así mismo, podrás seleccionar también si quieres tu silla de ruedas con rueda trasera pequeña o rueda trasera grande para autopropulsarte y elegir entre una variedad de 4 colores para el armazón.

Todo esto con el mejor servicio y sin olvidar la más amplia gama de opciones disponible para adaptar la silla a tus necesidades: Tapicería de respaldo transpirable, reposapiés elevables, asiento y respaldo anatómico, reposacabezas…

En resumen, si buscas una silla de confianza, ultra resistente y duradera. No dejes de echar un vistazo a la silla de ruedas de acero plegable Silla de ruedas Breezy Premium.

Silla de ruedas Breezy Premium Durabilidad

Su estructura de acero de gran calidad y fortaleza garantiza una funcionalidad sin igual en el día a día, convirtiéndola en una silla de total confianza. La estructura de tubo grueso de 25 mm de diámetro en combinación con la cruceta tubular sin tornillos ni anclajes. Esto proporcionan a la silla de ruedas Silla de ruedas Breezy Premium una gran rigidez. Estamos tan seguros de la resistencia de este modelo, que te ofrecemos 5 años de garantía en la estructura y la cruceta.

Detalles que marcan la diferencia

Silla de ruedas Breezy Premium ofrece multitud de prestaciones para hacer la vida más fácil. Y es que se han atendido cuidadosamente todos los elementos para ofrecer una silla de confianza, ultra resistente y duradera. Para ofrecer, en definitiva… ¡un producto Premium! . Detalles como la palanca de los frenos con empuñadura ergonómica, los reposabrazos con almohadillado comfort y posibilidad de regularlos en profundidad o la amplia palanca desenclavadora de los reposapiés hacen de la Silla de ruedas Breezy Premium una silla que causa sensación.

La selección más completa

La silla de ruedas de acero Breezy Premium te ofrece la posibilidad de elegir entre 3 modelos diferentes en función del tipo de respaldo que desees (Standard, Partido o Reclinable). También podrás escoger si la quieres con rueda trasera pequeña o grande y personalizarla seleccionando uno de los 4 colores disponibles. Son para el armazón: verde musgo, rojo rubí, azul marino o gris selenio. ¡La elección es sólo tuya!

Y por supuesto, sin olvidar toda una amplia gama de accesorios para adaptar la silla a tus necesidades concretas: asiento y respaldo anatómico, tapicería transpirable Vented, plataformas de aluminio, reposapiés elevables…

Comodidad sin límites

La silla de ruedas manual Silla de ruedas Breezy Premium es una silla verdaderamente confortable. Permite seleccionar hasta 3 diferentes alturas del asiento al suelo (50,5, 48 o 45,5 cm) y modificar la distancia entre ruedas para alargar o acortar la longitud de la silla.
El diseño único de la parte frontal y la posición de la rueda trasera posibilitan obtener unas dimensiones increíblemente compactas. Y es que al retirar los reposapiés se consigue una longitud total de tan sólo 76,5 cm, lo que es fundamentalmente útil para acceder con la silla por ejemplo a los ascensores.

Las sillas de ruedas Breezy es una gama de sillas de ruedas de diseño moderno, y ligero.

Una silla de ruedas debe tener como objetivo permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. Para cumplir con este objetivo, la silla debe estar pensada para ajustarse a la persona, no es la persona la que debe amoldarse a su silla.

Si se escoge una silla de ruedas no apropiada, puede resultar incomoda .
Por ejemplo tener un asiento en el que el usuario resbale hacia delante o se incline hacia un lado.
El resultado será que la energía del usuario se malgastará de manera innecesaria. Esto es debido al esfuerzo continuado por modificar su postura.

 

Una silla de ruedas inapropiada puede incluso provocar una discapacidad extra.

CONSEJOS DESPLAZAMIENTOS SILLA DE RUEDAS

Share

Additional information

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS