Silla de ruedas Style X respaldo partido

Silla de ruedas Style X respaldo partido
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO
  • Silla de ruedas Style X respaldo partido
  • Vídeo silla de ruedas Style
  • Silla de ruedas Style X
  • Silla de ruedas Style X
  • Silla de ruedas Style X
  • Silla de ruedas Style X
  • Silla de ruedas Style X
  • Tensor
  • Silla de ruedas Style X
  • Silla de ruedas Style X
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO

Información adicional

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS

Silla de ruedas Style X respaldo partido

TE PUEDE SALIR GRATIS PINCHA Y LLAMA 916346637

VÍDEO CARACTERÍSTICAS Silla de ruedas Breezy Premium

Llámenos y le informamos: 916 346 637
Gastos Envío España20€
  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Silla de ruedas Style X respaldo partido

La Silla de ruedas Style X Respaldo Partido nos va permitir reducir al mínimo espacio la misma cuando esto esté plegada.

Esto va permitir guardar la Silla de ruedas Style x Respaldo Partido en espacios insignificantes. En donde más se nota esta ventaja es a la hora de meter la Silla de ruedas Style Respaldo Partido en maleteros pequeños.

También es útil, puesto que el manejo de un paquete de inferior tamaño es más sencillo. Para cuando la Silla de ruedas Style x Respaldo Partido no ocupamos espacio. Además es muy útil ,para no tener que levantar, en la mayoría de los casos la bandeja en el maletero..

Por último,es una alternativa que tiene un coste aproximado de unos 70 € en cada Silla de ruedas Stylex Respaldo Partido.

Tenemos que decir que la silla de ruedas Style X nos ha impresionado posición..

Debemos ,decir, en primer lugar que se trata una silla de ruedas Style X con un diseño impecable . Pero que además presenta grandes ventajas.

Quizás, lo más destacado es la pletina con multitud de posiciones. La silla de ruedas StyleX nos va a permitir configurar a cualquier persona a la misma. Personas muy altas, personas muy bajas o personas que necesitan al cierto tipo de adaptación. En la silla de ruedas Style X nos lo va permitir.

La silla de ruedas Style X podemos destacar una característica muy diferente a cualquier silla de ruedas . Quizás, es lo que más nos ha gustado esta silla . Es su facilidad para alejar y acercar el asiento al respaldo, para sí darle mayor o menor amplitud.

Esto es muy interesante, porque nos va permitir alargar o acortar la longitud de piernas de manera precisa cada usuario. Y lo que es mejor, sin ningún tipo de herramientas y con toda rapidez.

Esto combinado con la pletina trasera, con la multitud de posiciones pueden agrandar o hacer más pequeña la silla a nuestras necesidades.

Esto no serviría de nada si en la horquilla delantera no tuviéramos la posibilidad de modificar nada. Pero otra de las mejoras es la horquilla de aluminio. Además de dar un gran resistencia a la silla de ruedas Style X, tiene varios puntos donde se puede anclar la rueda. Así permite muchísimas variaciones.

Además variando la altura de atrás y delante es tremendamente interesante. Para personas muy activas o personas que tienen problemas de deslizamiento en la tapicería de las siento de la silla de ruedas .

Finalmente, decir qué nuestra valoración respecto esta silla de ruedas StyleX ha sido fantástica.

Además tiene un precio muy interesante..

Venga verla a Madrid a nuestra tienda Y le daremos todo detalle las características de Esta maravillosa silla de ruedas Style X

La silla de ruedas Style X de ruedas manual BREEZY Style X es un modelo que destaca por su gran resistencia Además sus múltiples y rápidos ajustes.  Con un armazón fuerte, pero a la vez ligero.

Style X permite realizar ajustes en el asiento, respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad. Para adaptar la silla de ruedas StyleX a las diferentes necesidades y tipos de usuarios.

El cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes, le confiere un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón.

CUIDADO DISEÑO

Su armazón compacto y el cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes. Esto confiere a la Breezy Style X . Breezy Style X Ultra un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón:

Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio.

RIGIDEZ Y LIGEREZA

En su fabricación se han empleado elementos especialmente duraderos para conferirle rigidez, como el soporte del tubo del respaldo, las fijaciones del asiento. Una firme cruceta con dos brazos y el soporte de la horquilla con sus originales formas. Todos ellos son componentes de aluminio. Así contribuye a conseguir una silla de ruedas Style X robusta sin comprometer su peso.

FRENO EFECTIVO Y SEGURO

La palanca del freno es otro de los componentes mimados. Con una empuñadura engomada y confortable para que puedas activar los frenos de manera efectiva y sin apenas realizar esfuerzo.

ASIENTO AJUSTABLE EN PROFUNDIDAD, ALTURA Y ÁNGULO

Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas, desplazando la cruceta para alejar el asiento del respaldo. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas).

Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 ó 6º que te permite el soporte de la horquilla. Así consigue un ajuste individual y afinado. Con la Style X Ultra. Selecciona la altura de asiento que se adapte mejor a tu cuerpo y estilo de vida. Tanto la altura delantera como la trasera pueden variar en múltiples posiciones. Entre 38,5 cm y 51 cm. Combinado los posibles tamaños de ruedas delanteras y traseras y su posición en la horquilla o en la pletina trasera de aluminio.

 

RESPALDO AJUSTABLE EN ALTURA desde 37.5 a 42.5 cm (sólo Style X Ultra), o desde 40 a 45 cm, recolocando la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.

 

CONSEJOS DESPLAZAMIENTOS SILLA DE RUEDAS

Share

Additional information

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS