Silla de ruedas Stile Reclinable

Silla de ruedas Stile Reclinable
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO
  • Silla de ruedas Stile Reclinable
  • Silla de ruedas Stile
  • Silla de ruedas Stile X reclinable
  • La Silla de ruedas Stile X hemiplejia
  • Silla de ruedas Stile
  • Silla de ruedas Stile
  • Silla de ruedas Stile
LLÁMANOS MEJOR PRECIO MERCADO

Información adicional

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS

Silla de ruedas Stile Reclinable

TE PUEDE SALIR GRATIS PINCHA Y LLAMA 916346637

Silla de ruedas Stile Reclinable versión ruedas pequeñas y tapizados rígidos

 

Llámenos y le informamos: 916 346 637
Gastos Envío España20€
  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Silla de ruedas Stile Reclinable

La Silla de ruedas Stile Reclinable con respaldo reclinable nos va permitir tumbar a la persona. Esto es bastante interesante en aquellos usuarios que pasan tiempo en la Silla de ruedas Stile Reclinable..

Resulta también muy útil en aquellas personas que no se sujetan bien en la Silla de ruedas Stile Reclinable. De esta forma podemos, con el reclinado, obligar a apoyar bien la espalda..

El respaldo reclinable junto con las regulaciones del chasis de la Silla de ruedas Stile Reclinable ,va a permitir posicionar bastante a personas con problemas posturales.

En la Silla de ruedas Stile Reclinable con la cantidad de configuraciones que podemos hacer, podemos incluso dar cierta basculación para retener así al usuario. Esto es muy interesante para que la persona no se resbale. Así, dar una posición mucho más correcta y anatómica en la Silla de ruedas Stile Reclinable.

Es interesante combinar el respaldo reclinable de la Silla de ruedas Stile Reclinable junto con la posibilidad de levantar las piernas en ángulo. De esta forma, podemos dejar a la persona en una postura se mi tumbada.

La silla de ruedas Stile presenta ciertas ventajas sobre el anterior silla de ruedas Breezy300.

No encontramos en primer lugar, una estructura más fuerte anterior silla de ruedas Breezy300. Esto es debido a que incorpora en los laterales del chasis la pieza metálica de aluminio en donde se colocan las ruedas traseras. Esto va a dar una mayor solidez a esta silla de ruedas Stile.
Esto además, va a permitir desplazar a voluntad la rueda trasera. De esta forma, podemos dar más longitud a la profundidad del asiento. Esto es especialmente interesante para aquellas personas o bien que tiene la estructura una estatura reducida, o para personas con más de 180 cm de altura..

El anterior silla de ruedas Breezy300 no teníamos esta posibilidad. Y la silla de ruedas Breezy300 solo te permitía acomodarla a estaturas estándar.

En segundo lugar se han mejorado los repósabrazos.

Tenemos la misma posibilidad de abatirlos y extraerlos ,pero lo que más destaca es que lleva el diseño de la silla de ruedas Basic. Mucho más fuerte y más firme que la anterior. También podemos apreciar un cambio en el desbloqueo para abatirlo, siendo este mucho mejor y más efectivo.

Por último tenemos un freno bastante mejorado sobre la anterior.

El anterior freno de la silla de ruedas Breezy300 presentaba bastante deficiencias. Se desajustaba constantemente y cogía muchas holguras. Con el nuevo freno de la silla de ruedas Stile no tenemos más problemas en este accesorio.Principio del formulario

Silla de ruedas Stile de ruedas plegable

Ligereza y versatilidad. La silla de ruedas Stile de ruedas de aluminio con mayor fiabilidad y estilo

Breezy Style es una silla de ruedas Stile de ruedas realmente versátil. Sus numerosas opciones de personalización van desde poder elegir entre 6 opciones de anchos de asiento, 3 tipos de respaldo (Standard, Partido o Reclinable), tamaño de rueda trasera grande o pequeña o 4 colores distintos de armazón.

¡Y aún hay mucho más!  Breezy Style ofrece una gran robustez gracias a la pletina del eje de aluminio, a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.

Ya sea porque estás buscando versatilidad, estilo, resistencia, o todo al mismo tiempo, la silla de ruedas Stile de ruedas de aluminio plegable Breezy Style es para ti.

Características Silla de ruedas Stile

Breezy Style es la silla de ruedas Stile de ruedas de aluminio plegable en la que puedes confiar.

Su reducido peso (desde 13,9 kg) la convierte en la alternativa ideal para usuarios y acompañantes que buscan una silla de ruedas Stile de ruedas standard lo más ligera posible. Y es que Breezy Style es la más ligera dentro de las silla de ruedas Stiles de ruedas manuales BREEZY.

Y no sólo es ligera, sino que además ofrece una gran resistencia gracias a la pletina del eje de aluminio, a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes. ¡Con 5 años de garantía en la estructura y cruceta!

La silla de ruedas Stile de ruedas manual Breezy Style  viene con una configuración standard muy completa. Pero también con muchas posibilidades de configuración: asientos y respaldos anatómicos, reposapiés elevables, cortos, con plataforma única…y una amplia gama de accesorios como soporte de bastones, ruedas de tránsito, frenos de tambor, mesa…etc. para adaptar la silla de ruedas Stile a las necesidades actuales y futuras del usuario.

La pletina del eje de aluminio y la cruceta tubular, sin tornillos ni anclajes, dotan a la silla de ruedas Stile de una gran resistencia y rigidez.  Para disfrutar de ella como el primer día, durante mucho tiempo. Y estamos tan seguros de ello, que te ofrecemos ¡5 años de garantía en la estructura y cruceta!

¿por qué conformarse con menos?

CONSEJOS DESPLAZAMIENTOS SILLA DE RUEDAS

Share

Additional information

Peso16.50 kg
Tallas

37-40-43-46-49-52 cm (ancho asiento)

Código SS

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola... ¿podemos ayudarte?
Powered by