Scooter discapacitados Ibiza

scooter para minusválidos

795,00 (IVA Incluido)

  • scooter para minusválidos
  • scooter para minusválidos

795,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Dimensiones

57 x 91 cm

Autonomía

14km

PESO

4 PARTES DESMONTABLES DE MENOS DE 16KG
Asiento 11 Trasera 10 Delantera 15,9 y Baterías 9,7

Scooter Ibiza con baterías de 12A

El scooter discapacitados IBIZA 12 pertenece a la gama de scooters pequeños con cuatro ruedas. Dispone de un diseño elegante y funcional que permite al usuario recorrer grandes distancias cómodamente con total independencia y autonomía. Un scooter perfecto para interiores y exteriores gracias a sus reducidas dimensiones.

Video perteneciente a Scooter Tenerife. El desmontado se realiza de la misma manera

Llámenos y le informamos: 916 346 637
  • Descripción
  • Additional information
  • Vídeo scooter Colibrí

Descripción

Scooter discapacitados Ibiza

En general, todos los scooters como el Scooter discapacitados Ibiza que tiene un manillar con marcha hacia delante y marcha atrás. Además los  brazos abatibles para facilitar las transferencias, además de asiento giratorio para hacer más fácil la transferencia y para acercarse a las mesas y no tropezar con el manillar.

En segundo lugar, Scooter discapacitados Ibiza es el micro scooter que le proporcionará la autonomía que necesita. Es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana . Como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por el centro de la ciudad.  Todo esto sin esfuerzo!

Además, Gracias a sus reducidas dimensiones,el Scooter discapacitados Ibiza ,cabe perfectamente en el maletero del coche y se desmonta con facilidad y sin esfuerzo.

El  Scooter discapacitados IbizaIbiza es el micro scooter que le proporcionará el confort, la autonomía y el rendimiento que estaba esperando. Compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana. Como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por la ciudad.  Todo esto sin esfuerzo! Gracias a sus reducidas dimensiones y a su nuevo mecanismo de desmontaje patentado.  Liteloc .Es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.

El Scooter discapacitados Ibizaestá equipado con un nuevo mecanismo que permite desmontarlo con una sola mano en tan sólo unos segundos.

El scooter pequeño IBIZA 12 te aportará total libertad y autonomía en todos tus paseos. Dispone de 4 ruedas macizas, las dos delanteras de 163 x 50 mm y las traseras de 185 x 70 mm, evitando pinchazos y aportando maniobrabilidad y seguridad en tus desplazamientos. Tiene un peso total de 47,60 Kg y puede desmontarse en cinco partes distintas facilitando su transporte para que te acompañe allá donde vayas o puedas guardarlo cómodamente.

–          Asiento con brazos 11kg (24lb)

–          Sección trasera 10.1kg (22lb)

–          Sección delantera 15.9kg (35lb)

–          Cesta y cargador 1kg (2lb)

–          Baterías 9.7kg (22lb)

A pesar de su ligereza, el scooter IBIZA 12 es altamente resistente admitiendo un peso de hasta 136 Kg.

Cuenta con una estructura de 102 cm de largo, 57 cm de ancho y 91 cm de alto, permitiendo su desplazamiento por zonas estrechas cómodamente.

Cuenta con un motor de 180W que le permite alcanzar los 6,4 Km/h. Además, cuenta con dos baterías de 12 Ah que proporcionan la capacidad de dar paseos de hasta 16 Km.

Disponible en tres colores: azul, blanco y rojo.

 

El Scooter discapacitados Ibiza tiene un par de baterías recargables e incluyen cargador.

En general los scooter para minusválidos son una buena alternativa para aquellas personas que tienen dificultar en la deambulación. Grandes grupos como las personas mayores, personas accidentadas, personas que tienen alguna enfermedad que afecta a los miembros inferiores se ven con el scooter para minusválidos, capacitados para llevar una vida mucho más normal. Los Scooters para discapacitados son la alternativa perfecta para los desplazamientos cortos. Personas como por ejemplo con enfermedades como la esclerosis múltiple y otras muchas enfermedades tienen en el Scooter para minusválidos un aliado perfecto.

Antes de elegir su scooter le recomendamos leer nuestro artículo de generalidades scooters minusválidos o mobilidad reducida.

NOCIONES GENERALES Y TIPOS DE SCOOTER PARA MINUSVÁLIDOS O PROBLEMAS DE MOVILIDAD

Scooter minusválidos.

Los Scooter  minusválidos son artículos que van a permitir a la persona discapacitada moverse sin problemas en interior y en exterior.

Los Scooter minusválidos tienen un manillar para llevar la dirección y en la empuñadura llevas la velocidad de la marcha..

Tipos de Scooter :

1 )Primero de acuerdo a su tamaño.

  1. A) Scooter ultra ligeros plegables.

       B Scooter pequeños

      C) Scooter medianos

      D Scooter grandes.

2 )En cuanto al número de ruedas.

  1. a) Scooter de 3 ruedas:

Son aquellos que llevan dos ruedas en la parte de acera una rueda en la parte delantera. Tienen dos ventajas respecto al de cuatro ruedas, Y este tienes cúter pequeños podemos poner las piernas ambos lados de la rueda delantera Cynthia si eres Cooper tenga que ser grande. Estos escuchas también son perfectos para maniobrar en espacios más reducidos.

  1. b) Scooter de 4 ruedas:

Llevan ruedas delanteras y los traseras. Son los Scooter más demandados porque aportan más seguridad al tener dos ruedas delanteras. El inconveniente es que nos Scooter pequeños la maniobra es más complicada Y al final los pies tienen quiero apoyados en las cubiertas de las ruedas delanteras.

3 ) En cuanto al tipo de batería.

  1. a) Batería de gel

  2. Son los que son la mayoría de los Scooter Es una batería de autonomía media que nos va a permitir autonomías entre los 10 Y los 40 km. Las baterías de gel son pesadas y si queremos una gran autonomía Irán en detrimento de la transportabilidad del Scooter

       b) Baterías de litio.

En los últimos tiempos se están imponiendo este tipo de baterías ya que presentan grandes ventajas. La primera es que el peso hay igualdad de autonomía es de 4 a 5 veces menor que la batería dejen. En segundo lugar nos ocupa muy poco espacio lo cuál el transporte del Scooter es mucho más fácil. En tercer lugar la batería de litio se carga mucho más rápido rápidamente que la batería de gel. Por último la batería de litio dura más años que la batería de gel. Así como tres o cuatro veces más..

En la boutique de la salud queremos ofrecer un servicio integral en este tipo de artículo. Por esta razón suscribo de minusválidos los tenemos en venta en todos los tamaños y categorías. Pero también tiene servicio de alquiler de scooter y reparación de los mismos.

Share

Additional information

Dimensiones

57 x 91 cm

Autonomía

14km

PESO

4 PARTES DESMONTABLES DE MENOS DE 16KG
Asiento 11 Trasera 10 Delantera 15,9 y Baterías 9,7

Vídeo scooter Colibrí