Silla de ruedas WC 3002

Sillas Fijas para WC

239,00 (IVA Incluido)

  • Sillas Fijas para WC
  • Silla de ruedas WC 3002

239,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Silla de ruedas WC con reposapies extraíble y rueda de grande para WC

  • Descripción

Descripción

Silla de ruedas  WC 3002

La Silla de ruedas WC 3002 es para Interiores.

Además Silla de ruedas WC Asiento provisto de cubeta inodoro.

Tercero, la Silla de ruedas WC 3002 tiene  Respaldo desmontable para facilitar el transporte.

Se trata de una Silla de ruedas de higiene de interior de inodoro sencilla y económica. Una silla de ruedas que nos va a permitir que el usuario no tenga que ir al cuarto de baño para hacer sus necesidades. La Silla de ruedas WC 3002 va provisto de un tapizado acolchado ,donde la persona se sienta. Una vez que el usuario quiere usar el inodoro, basta quitar ese tapizado y debajo nos encontramos con la cubeta. Una vez terminado el proceso ,la cubeta se retira por la parte atrás como si fuera un cajón. Después de esto, procedemos simplemente al limpiado de la cubeta de nuestra Silla de ruedas WC 3002.

Este tipo de sillas de ruedas es muy útil por la facilidad de maniobra. Las Sillas de ruedas fijas van provistas de cuatro ruedas pequeñas y giratorias..

Apoya-brazos desmontables.

Posa-pies desmontables y regulables en altura.

Ruedas de Ø 125 mm.

Estructura en acero de alta resistencia.

Recomendaciones:

Silla de ruedas WC con inodoro 3002

Recomendada únicamente para su uso en recintos interiores y personas con problemas de incontinencia sin acceso a WC.

Las sillas de ruedas WC son adecuadas para desplazar a personas inpedidas al WC,también permite su uso como inodoro ya que incoprpora unsa cubeta extraíble que se puede sacar y limpiar con comodidad.

Ventajas de las sillas de ruedas fijas o de interior:

En primer lugar cuatro ruedas giratorias nos permiten girar sobre el propio eje y que las maniobras Serrano buscar al máximo.

En segundo lugar las ruedas no van a ocupar más espacio que la silla. Por el contrario en las sillas de ruedas de exterior, Que la ruedas van a proporcionar más anchura total de la silla. En las sillas de ruedas fijas la ruedas quedamos por dentro de la siento. De esta manera podemos tener sillas de ruedas de interior o fijas con tamaños de menos de 57 cm. Esta es la razón por las cuales se suele adquirir este tipo de sillas de ruedas. Es la manera más fácil de mover a una persona por el interior de una casa.

En último lugar, este tipo de sillas de ruedas fijas para lucha O para inodoro suelen tener un precio más reducido que las sillas de ruedas plegables..

En definitiva, la Tercera ventaja es su efectividad en el precio..

Debemos destacar que no tenemos alquiler de sillas de ruedas fijas, la razón es muy evidente. Éste tipo de sillas por su carácter higiénico, pensamos que no es adecuado pasarlo de un usuario a otro.

Para concluir, recomendamos leer artículo de sillas de ruedas fijas. Consideraciones generales

Share