Sillas de ruedas de ducha y WC

Sillas de ruedas de ducha y WC

Las sillas de ruedas de ducha son muy útiles para las tareas de aseo de las personas con movilidad reducida.

Estas sillas de ruedas suelen tener las cuatro ruedas pequeñas y giratorias para que así la maniobra sea perfecta y muy reducida. De esta forma , podemos maniobrar por cualquier sitio de la casa. También conseguimos, al no sobresalir la ruedas, tener un espacio mínimo para que entre por el cuarto de baño. Las sillas de ruedas de este tipo son fundamentalmente para 2 tareas. La primera: para poder llevar a la persona antes de habitación a la ducha. Es importante recordar que para esto la ducha no debe detener escalón. Si nos así, se tiene que poner una rampa para poder llevar la silla de ruedas al plato. La otra función básica de las sillas de inhodoro o ducha, son para las deposiciones.

Tipos de sillas de ruedas para aseo:

Sillas de ruedas de ducha.
En segundo lugar Sillas de ruedas inodoro.
Tercero, Sillas de ruedas mixtas. Con esto conseguimos dar respuesta a todas las soluciones de aseo para una persona con movilidad reducida

Este tipo de sillas de ruedas se suelen fabricar en aluminio, Con conponentes plásticos. La razón es muy sencilla. El acero se puede oxidar y además es un material más pesado.
También tenemos sillas de ruedas se ducha con la rueda grande autopropulsada. Estas son demandadas para personas jóvenes con problemas de movilidad pero que son totalmente autónomas.

En la Boutique de la Salud en Madrid servimos a toda España para que pueda comrar al mejor precio todos los productos para personas con problemas de movilidad.