Andadores para ancianos

Los andadores para ancianos son sin duda una de las ayudas más importantes. Especialmente para las personas que cuentan con alguna discapacidad o problemas de movilidad. Los ancianos, personas mayores u otro tipo de pacientes que han sufrido caídas u operaciones de cadera. O cualquier otro tipo de roturas en sus articulaciones necesitan de estos artículos para dotarles de mayor autonomía. Y mejorar todo su organismo mientras se avanza en su proceso de recuperación.

Hay varios tipos de andadores para ancianos. Los hay en función del uso que se vaya a hacer con ellos. Los más sencillos no tienen ruedas y son los llamados andadores de incorporación. Entre los otros, los que sí llevan ruedas, se distinguen en dos clases. Entre los que se usan para caminar en el interior de sus hogares o residencias. O bien los que se van a utilizar para paseos en el exterior. Los primeros solo tienen ruedas delanteras y se desgastan más. Al contrario que los exteriores que llevan provistas ruedas tanto traseras como delanteras.

También se pueden distinguir entre andadores para ancianos en función de los materiales de los que están fabricados. Los andadores de acero son recomendables para personas más corpulentas y con mayor peso. Siendo los de aluminio los indicados para personas más livianas.

Para poder determinar que tipo de andador para personas mayores es el ideal y el que se necesita. SCI Geriatría cuenta con un equipo de profesionales muy experimentado que le ayudará a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Ya que lleva décadas asesorando a ancianos y sus familiares en estos quehaceres.

Los andadores para ancianos son esenciales en procesos postoperatorios. Y es fundamental el hacer buen uso de los mismos para una pronta recuperación y mejora del bienestar del paciente. Así es recomendable escoger siempre contando con el consejo de profesionales.

Entradas recientes

Alquiler de sillas de ruedas en Madrid: Solución accesible para la movilidad

En la ciudad de Madrid, la movilidad es un aspecto fundamental para garantizar la calidad… Leer más

4 julio, 2023

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?… Leer más

23 enero, 2023

Venta e Instalación Salvaescaleras

En La Boutique de la Salud Bilbao tenemos una nueva sección de Venta e Instalación… Leer más

6 septiembre, 2022

Silla de ruedas bariátrica para personas con sobrepeso

La Silla de ruedas bariátrica están diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida que tienen… Leer más

25 abril, 2022

Que es un cojín viscoelástico y sus ventajas.

Cada vez más, el cojín viscoelástico se está volviendo en una ayuda técnica imprescindible.  … Leer más

31 marzo, 2022

Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings

Reúnete en el Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings La boutique de la salud… Leer más

3 septiembre, 2021

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.