Recomendaciones para alquilar silla de ruedas en Madrid

Recomendaciones para alquilar silla de ruedas en Madrid

Son muchas las razones por las que las personas pueden llegar a alquilar silla de ruedas en Madrid.

En primer lugar, decir que una silla de ruedas se puede alquilar por un accidente puntual que nos invalide la movilidad o para poder desplazarnos en caso de lesiones importantes en miembros inferiores.
Con frecuencia el alquiler de sillas de ruedas, se producen en personas con enfermedades crónicas y inválidas. La persona no quiere comprar una silla que luego no le va a hacer falta. Por esta razón el comprador decide alquilar mientras la necesite.

Otras razones por las que se suelen alquilar sillas de ruedas:

  • Casos de enfermedades degenerativas. A veces estas enfermedades avanzaron rápidamente Y es más útil empezar alquilando una silla de ruedas para familiarizarse con la misma. Para luego ,pasar al alquiler de una silla de ruedas eléctrica que notará que dará más independencia al usuario.
  • Otra razón es simplemente para probar antes de comprar. Es mucho más fácil hacerse a la idea de lo que es la silla de ruedas cuando has tenido una experiencia con la misma. De esta forma, alquilando la silla de ruedas, puedes definir mucho mejor la compra posteriormente.

¿ Donde llevamos las sillas de ruedas de alquiler ?

Trabajamos en Madrid, Toledo, Avila, Guadalajara. Pero nos movemos más fundamentalmente en Madrid y localidades de la zona: Majadahona, Las Rozas, Boadilla o Pozuelo de Alarcón . También en las grandes ciudades de Madrid como Alcorcón. Móstoles, Funlabrada, Alcalá de Henares etc.

En la Boutique de la Salud se lo llevamos a su propio domicilio.

Uno de los servicios que más nos solicitan en el alquiler de sillas de ruedas, es en estancias cortas de personas que se van alojar en un hotel para vacaciones o simplemente para hacer turismo. Se encuentran muchas veces con familiares que no pueden deambular de manera fácil. De esta manera el turismo se hace mucho más sencillo. Otro lugar uno de los destinos donde más se llevamos una silla de ruedas es el propio hospital. Muchos de los enfermos, agigantados, Nos llaman para poder desplazarse dentro del propio hospital o para su posterior salida del mismo.

Por último son muchas las personas mayores que temporalmente necesitan de estas. Por esta razón se llevan también a residencias de ancianos, en personas que por rotura de cadera u otra circunstancia.

El sector de la tercera edad, es el más importante usuario en el alquiler de sillas de ruedas. Por último, y como curiosidad, destacar que nos requieren también el alquiler de sillas de ruedas para la grabación de películas. O Simplemente para el rodaje del cámara, e ir de esta forma sin tener ningún tipo de vibración a la hora de robar una escena.

¿ Como alquilar alquilar silla de ruedas en Madrid?

En la boutique de la salud lo queremos poner muy fácil. Con sólo buscar en Google, es muy posible que aparezca la oferta que tenemos de alquilar silla de ruedas en Madrid.  Tenemos un enlace de llamada inmediata a través del móvil. En cualquier caso si nos busca desde una Tablet, o desde un PC, basta con llamarnos o mandarnos un mensaje y sin tener que acudir a nuestras instalaciones le llevaremos las sillas que se necesita..

Si lo quiere también puede venir a recoger en la tienda, y así le explicamos el funcionamiento la silla más adecuada para alquilar.

¿ Por cuánto tiempo se puede alquilar una silla de ruedas ?

En la Boutique de la salud podemos alquilar sillas de ruedas para tres casos muy comunes.

Para una estancia muy corta. En este caso tenemos el alquiler de 1 a 3 días desde 9 €.

Cuando las  personas con un pequeño accidente tenemos el alquiler de 13 a 10 días por tan sólo 15 €.

Por último, tenemos una tercera temporalidad de sillas de ruedas mensual. Esto es se alquila la silla de ruedas mes a mes hasta que el cliente quiere dar por finalizado el contrato.

¿ Como son las sillas de ruedas que alquilamos ?

Disponemos de sillas de ruedas siempre plegables. En segundo lugar puede ser de material en acero, buen aluminio. Estas últimas, son mucho más ligeras. Son las que recomendamos siempre en tienda o telefónicamente.

En cuanto las dimensiones, aproximadamente nos va ocupar de 60 a 64 cm de ancho total. Este alquiler de sillas de ruedas no tiene que ofrecernos ningún tipo de problemas entre el espacio de las puertas. Alguna sesión, y es la puerta del cuarto de baño que normalmente es más pequeña. Esta selección es tan sólo de hueco de 57 o 58 cm..

También recordarle que tenemos sillas de ruedas eléctricas de alquiler.

Otros de los artículos que desde La Boutique de la salud se alquilan son:

En primer lugar alquilar silla de ruedas en Madrid

Segundo: alquiler de silla de ruedas eléctricas.

Tercero: alquiler de camas articuladas

Cuarto : alquiler de scooter para minusválidos

 

Por último tenemos orugas salvaescaleras en alquiler, sillas para desprendimiento de retina , andadores para ancianos etc

Servimos en menos de 24 horas en su domicilio y todo al mejor precio.

Amplíamos el alquiler de sillas de ruedas en Alicante , Valencia y Murcia.

Y por supuesto tambien puede contar con el servicio de alquiler de andadores para ancianos a domicilio. En todas las localidades como .

Alquiler de sillas de ruedas en los municipios más grandes de Valencia:

Valencia, Torrent, Murviedro, Paterna, Mizlata, Alchezira, Burchazot, Ontenyent, Alaquàs, Chilviella, Sueca, Algemesí, Aldaia, Oliva, Catarroya, Carcaixent, Cullera, Requena, Paiporta, Montcada, Alboraia, Alfafar, Liria, Tavernes de la Valldigna, Picassent, Betera, Pozuel, Ribarroya, Benetússer, Massamagrell, La Pobla de Vallbona, Albal, Benifaió, Utiel, Alginet, Godella, L’Alcúdia, Chiba, Alberic, Benaguacir, Bunyol, Picanya, Meliana, Tavernes Blanques, Sedaví, Alcàsser, Pueyo de Cebolla, Massanassa, Almussafes, L’Olleria, Castellón d’Exativa, Chest, Villamarchent, Gandia.

También se lo llevamos el alquiler de silla de ruedas a los más pequeños:

Albaida, Almàssera, Rafelbunyol, La Pobla de Farnals, Foyos, Benigànim, Ayora, Rocafort, Guadassuar, Enguera, Xeraco, Torís, Bocairent, Sollana, La Pobla Llarga, Moixent, Museros, Aielo de Malferit, La Llosa de Ranes, Albalat dels Sorells, Villar, Montserrat d’Alcalà, La Font d’en Carròs, Vallada, Nàquera, Albuixec, Simat de la Valldigna, Corbera, Polinyà de Xúquer, Navarrés, Faura, Anna, Canet d’en Berenguer, Alfara del Patriarca, Exativa, Manises, Quart de Poblet, Chella, La Pobla del Duc, Vinalesa, Luchén, El Genovés, Manuel, Catadau, Rafelguaraf, Casinos, Godelleta, Agullent, Pedralba, Bonrepòs i Mirambell, Piles de Mar, Castelló de Rugat, La Font de la Figuera, Chelva, Càrcer, Serra de Portaceli, Yátova, Benifairó de les Valls, Xeresa, Daimús, Real de Gandía, Benissanó, Benimodo, Favara, Real de Montroi, Montaverner, Almoines, Beniparrell, Benifairó de la Valldigna, Riola, Barxeta, Montroi, Palma de Gandia, Massalavés, Gilet, Silla, Venta del Moro, Antella, Marines, Bolbait, L’Alqueria de la Comtessa, Carlet, Miramar, L’Eliana, Rafelcofer, Camporrobres, Alcàntera de Xúquer, Quartell, Montesa, Sumacàrcer, Massalfassar, Alfarp, Llaurí, Canals, Beniarjó, Atzeneta d’Albaida, Alfarrasí, Ròtova, Tuexa, Ador, Siete Aguas, Sinarcas, Gavarda, Ademuz, Llanera de Ranes, Estivella, Tous, Quart de les Valls, Macastre, L’Ènova, Loriguiella, Cofrentes, Fortaleny, Rotglà i Corberà, Fontanars dels Alforins, Olocau de Carraixet, Senyera, Alborache, Algímia d’Alfara, Potries, Alpuent, Xarafuel, Cortes de Pallars, Bugarra, Alcublas, Petrés, Caudet, Llocnou d’en Fenollet, Quesa, Chuliella, Albalat dels Tarongers, Bèlgida, Fuenterrobres, Villargordo del Cabriel, Teresa de Cofrentes, Bicorp, Chestalgar, Novetlè, Montichelvo, Benavites, Palmera, Millars, Beneixida, Llocnou de Sant Jeroni, Benimuslem, Figueruelas, Chera, Titaguas, Domenyo, Otos, El Palomar, Benicolet, Castiel Fabib, Alfara d’Algímia, Salem, Gátova, Torres Torres, L’Alcúdia de Crespins, Sallent d’Exativa, Torre Baixa, Losa del Obispo, Algar de Palància, Calles, Dos Aguas, Zarra, Andilla, Bellús, Guadassèquies, Cotes, Bellreguard, Aras de los Olmos, Ràfol de Salem, Sant Joan de l’Ènova, Alfauir, La Granja de la Costera, Vilallonga, Sot de Chera, San Antonio de Benagéber, Benissoda, Cerdà, Casas Baixas, La Yesa, Almiserà, Quatretonda, Terrateig, Beniatjar, Llombai, Emperador, Vallanca, Aielo de Rugat, Pinet, Benaxep, Beniflà, Rugat, Bufalí, Benissuera, Segart, Torrella, Casas Altas, Estubeny, Castellonet de la Conquesta, Benirredrà, Barx, Xalanz, Lugar Nuevo de la Corona, Vallés, Carrícola, Puebla de San Miguel, Guardamar de la Safor, Sant Pere d’Albaida, Albalat de la Ribera

Alquiler de sillas de ruedas en los municipios más grandes de Alicante:

Alicante ,Alacant ,Elche ,Elx ,Torrevieja ,Orihuela ,Benidorm ,Alcoy ,Alcoi ,San Vicente del Raspeig ,Sant Vicent del Raspeig ,Elda ,Dénia ,Petrer ,Villena ,Villajoyosa ,Vila Joiosa, la ,Santa Pola ,Crevillent ,Campello, el ,Jávea ,Xàbia ,Novelda ,Mutxamel ,Ibi ,Sant Joan d’Alacant ,Altea ,Pilar de la Horadada ,Calp .

También se lo llevamos el alquiler de sillas de ruedas a los más pequeños:

Aspe ,Almoradí ,Callosa de Segura ,Nucia, la ,Alfàs del Pi, l’ ,Rojales ,Guardamar del Segura ,Monóvar ,Monòver ,Albatera ,Cocentaina ,Benissa ,Teulada ,Pego ,Castalla ,Sax ,Muro de Alcoy ,Catral ,Redován ,Pinós, el ,Pinoso ,San Fulgencio ,Monforte del Cid ,Onil ,Pedreguer ,Dolores ,Callosa d’en Sarrià ,Cox ,Banyeres de Mariola ,Jijona ,Xixona ,Ondara ,Bigastro ,Finestrat ,Gata de Gorgos ,San Miguel de Salinas ,Benejúzar ,Montesinos, Los ,Polop ,Verger, el ,Rafal ,Formentera del Segura ,Benitachell ,Poble Nou de Benitatxell, el ,Biar ,Benijófar ,Poblets, els ,Busot ,Algorfa ,Xaló ,Granja de Rocamora ,Fondó de les Neus, el ,Hondón de las Nieves ,Romana, la ,Orba ,Jacarilla ,Benferri ,San Isidro ,Beniarbeig ,Beneixama ,Daya Nueva ,Tibi ,Salinas ,Algueña ,Alcalalí ,Cañada ,Beniarrés ,Relleu ,Hondón de los Frailes ,Benidoleig ,Parcent ,Llíber ,Aigües ,Vall de Laguar, la ,Orxeta ,Benilloba ,Planes ,Daya Vieja ,Torremanzanas ,Torre de les Maçanes, la ,Atzúbia, l’ ,Tàrbena ,Sanet y Negrals ,Ràfol d’Almúnia, el ,Lorcha ,Orxa, l’ ,Vall de Gallinera ,Sella ,Senija ,Agres ,Alqueria d’Asnar, l’ ,Benimantell ,Murla ,Gaianes ,Campo de Mirra ,Camp de Mirra, el ,Castell de Castells ,Benigembla ,Benimarfull ,Bolulla ,Alfafara ,Sagra ,Benimeli ,Tormos ,Penàguila ,Gorga ,Vall d’Ebo, la ,Alcocer de Planes ,Millena ,Confrides ,Castell de Guadalest, el ,Alcoleja ,Beniardá ,Vall d’Alcalà, la ,Benasau ,Benifato ,Balones ,Almudaina ,Benifallim ,Quatretondeta ,Benillup ,Facheca ,Benimassot ,Famorca ,Tollos.

También tenemos  alquiler de sillas de ruedasen Murcia.

Para tener toda la información de ¿ Donde ? ¿ Como ? Cuando ? ¿Por qué ? ¿ Cuanto cuesta ? etcétera. Podéis visitar nuestra etique ta de alquiler de productos oropédicos donde respondemos a todo.

Ver artículo con recomendaciones para alquilar una silla de ruedas en Valencia.

Entradas recientes

Alquiler de sillas de ruedas en Madrid: Solución accesible para la movilidad

En la ciudad de Madrid, la movilidad es un aspecto fundamental para garantizar la calidad… Leer más

4 julio, 2023

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?… Leer más

23 enero, 2023

Venta e Instalación Salvaescaleras

En La Boutique de la Salud Bilbao tenemos una nueva sección de Venta e Instalación… Leer más

6 septiembre, 2022

Silla de ruedas bariátrica para personas con sobrepeso

La Silla de ruedas bariátrica están diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida que tienen… Leer más

25 abril, 2022

Que es un cojín viscoelástico y sus ventajas.

Cada vez más, el cojín viscoelástico se está volviendo en una ayuda técnica imprescindible.  … Leer más

31 marzo, 2022

Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings

Reúnete en el Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings La boutique de la salud… Leer más

3 septiembre, 2021

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.