Scooter eléctrico para el verano

En este periodo estival, las personas que tienen problemas de movilidad quieren también disfrutar plenamente de sus vacaciones. Para ellos se ha pensado en la mejor alternativa: el scooter eléctrico Con él se van a poder desplazar con comodidad tanto fuera como dentro de su hogar. Además tiene muchas otras ventajas ya que dota de una amplísima autonomía a los usuarios. Y la autonomía especialmente en verano, es muy importante para este tipo de enfermos. Y para sus familiares.

Otra de las grandes utilidades del scooter eléctrico es que es muy sencillo de manejar. No tiene grandes complicaciones y todo el mundo es capaz de usarlo sin problema. Con ello tendremos la deseada autonomía del paciente y sus familiares y cuidadores. No será ya necesario tener a mano terceras personas para desplazarse. Se podrá salir solo a la calle. Se podrá ir al supermercado. Dar un paseo a la playa. A visitar a los amigos. A todo tipo de espectáculos públicos. Y todo ello sin necesidad de dar cuenta de nadie.

Es notorio que nuestros pueblos y ciudades que acogen miles y miles de turistas tienen hoy en día un alto índice de adaptación a los problemas de movilidad. El uso del scooter eléctrico se ha normalizado en nuestras calles. Ya no es extraño ver a personas con graves problemas de movilidad desplazarse con soltura y sin ayuda de nadie.

Los que eligen un scooter eléctrico para sus vacaciones son usuarios que pueden tener una discapacidad temporal o permanente.  Pero han de saber que tienen una desventaja respecto de otras opciones, y es que tiene una peor transportabilidad respecto de otros aparatos como la silla de ruedas plegable.

Por último, le recordamos que en La Boutique de la Salud somos unos profesionales con más de 20 años de experiencia con personas de distintas discapacidades. Queremos ayudar a escoger la mejor opción para personas con movilidad reducida y sus familiares o cuidador. Tenemos a su disposición distintos artículos que le pueden ser de gran utilidad como: silla de ruedas plegablesilla de ruedas eléctrica,  scooter eléctricoandadorescama articuladabastones y muletas, y muchos otros artículos más.

Entradas recientes

Alquiler de sillas de ruedas en Madrid: Solución accesible para la movilidad

En la ciudad de Madrid, la movilidad es un aspecto fundamental para garantizar la calidad… Leer más

4 julio, 2023

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?… Leer más

23 enero, 2023

Venta e Instalación Salvaescaleras

En La Boutique de la Salud Bilbao tenemos una nueva sección de Venta e Instalación… Leer más

6 septiembre, 2022

Silla de ruedas bariátrica para personas con sobrepeso

La Silla de ruedas bariátrica están diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida que tienen… Leer más

25 abril, 2022

Que es un cojín viscoelástico y sus ventajas.

Cada vez más, el cojín viscoelástico se está volviendo en una ayuda técnica imprescindible.  … Leer más

31 marzo, 2022

Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings

Reúnete en el Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings La boutique de la salud… Leer más

3 septiembre, 2021

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.