Preguntas frecuentes

En la boutique de la salud queremos responder a las preguntas más frecuentes que nos hemos encontrado a lo largo de la última época.

Las preguntas seleccionadas son las preguntas que pensamos qué son más útiles además de las que nos han ido transmitiendo los clientes a lo largo de los más de 20 años de funcionamiento de la boutique de la salud.

Vamos a dividir para que sea más fácil de localizar en dos grandes grupos. Preguntas generales coma preguntas relativas al alquiler y pregunta relativas a la venta de productos esperamos con ello que usted esté cada día mejor informada y que el procedimiento a la hora de resolver su problema sea mucho más cómodo rápido y económico.

¿ Cómo comprar productos segunda mano ?

 

Tenemos una sección de productos de segunda mano bastante importante.

La venta de productos de segunda mano van a permitir a personas con poco poder adquisitivo poder comprar las cosas que necesitan a un precio de 4 a 5 veces menor que el precio del artículo nuevo.

Es una buena alternativa también en circunstancias complicadas o para periodos cortos. Además todos los productos de segunda mano de ortopedia que salen de la boutique de la salud están verificados que funcionan correctamente .

En la venta de artículos de segunda mano, no tenemos venta a domicilio. La razón es obvia. Creemos que este tipo de artículos deben venir a nuestra exposición para comprobar el buen estado de los mismos y además así probarlo.

Las fotografías o vídeos mandados de material de segunda mano muchas veces pueden no reflejar fielmente el estado del mismo. Esta es la razón por la que el mercado de productos de segunda mano de ortopedia solo se puede hacer acudiendo a la tienda físicamente.

Las fotos los productos de ortopedia de segunda mano que tenemos son de sillas de ruedas sillas de ruedas , sillas de ruedas eléctricas, camas articuladas, scooter etc.etcétera

¿ Como nos comunicamos con usted ?

Ventajas del uso del watsap .. comunicación escrita .. envío documentos .. etc

 

En la boutique de la salud somos unos enamorados del whatsapp.

La razón es múltiple Y LE EXPLICAMOS EL POR QUÉ.

En primer lugar , el whatsapp salta de manera instantánea cuando se está visitando nuestra página web. Esto quiere decir qué en tiempo real se está dando solución y mándando información y de todo lo que la persona requiere . Además, y algo muy importante, todo queda por escrito. Esto quiere decir que podemos comprobar en todo momento la información transmitida. Así como la demanda de información solicitada por el cliente.

El whatsapp ha sido todo una revolución en el tema de mantenimientos y reparaciones.

En la mayoría de los casos solucionamos a través del whatsapp pequeños problemas o averías sencillas. Ya que la información que nos facilitan a través de fotografías o vídeos, conseguimos corregir o orientar el problema que les está ocasionando el producto . En muchos de ellos , simplemente son errores de manipulación, o errores de procedimiento.

Este es el caso por ejemplo de las grúas que mucha gente la intenta hacer funcionar enchufadas. La grúa cuando está enchufada no funciona , porque casi todas tienen un mecanismo de seguridad para ello.

En muchas ocasiones, sino vemos la foto o el vídeo de lo que está pasando, nos es bastante complicado informar . Además , de esta manera , conseguimos, además de solucionar grandes problemas, ir anticipándonos a las piezas de sustitución necesarias o el material para que el técnico .

De esta forma, cuando vaya al domicilio, pueda resolver fácilmente la avería .

En último lugar es muy interesante para aquellas dudas de uso o manipulación de cualquier otro tema. . Por ejemplo , una vez vendido cualquier producto, y a petición del cliente que tiene duda de algo . Así podemos mandarle un pequeño vídeo de lo que tiene que hacer para manejar correctamente el producto .

Son muchas las utilidades como hemos visto.

Además del , whatsapp tenemos también otros medios por escrito con el mail o el chat online . En cualquier caso, son medios para que en todo momento la persona tenga toda la información necesaria para acertar en la compra de artículos de ortopedia .

Ventajas del uso del watsap .. comunicación escrita .. envío documentos .. etc

 

En la boutique de la salud somos unos enamorados del whatsapp. La razón es múltiple. En primer lugar el whatsapp salta de manera instantánea cuando se está visitando nuestra página web. Esto quiere decir qué en tiempo real se está dando solución y mándame información y de todo lo que la persona requiere . además, y algo muy importante, todo queda por escrito. Esto quiere decir que podemos comprobar en todo momento la información transmitida así como la demanda de información solicitada por el cliente. El whatsapp ha sido todo una revolución en el tema de mantenimientos y reparaciones. En la mayoría de los casos solucionamos a través del whatsapp pequeños problemas o averías sencillas. Ya que la información que nos facilitan a través de fotografías o vídeos conseguimos corregir o orientar el problema que les está ocasionando el producto de muchos de ellos simplemente son errores de manipulación, o errores de procedimiento. Este es el caso por ejemplo de las grúas que mucha gente la intenta hacer funcionar enchufadas. La grúa cuando está enchufada no funciona porque casi todas tienen un mecanismo de seguridad para ello. Pero muchas veces si no vemos la foto o el vídeo de lo que está pasando nos es bastante complicado informar . además de esta manera conseguimos además de solucionar grandes problemas, ir anticipándonos a las piezas de sustitución necesarias o el material para que el técnico cuando vaya al domicilio pueda resolver fácilmente la avería . en último lugar es muy interesante para aquellas dudas de uso o manipulación de cualquier cosa . por ejemplo una vez vendido cualquier producto, y a petición del cliente que tiene duda de algo , nosotros podemos mandarle un pequeño vídeo de lo que tiene que hacer para manejar correctamente el producto son muchas las utilidades como hemos visto el whatsapp tenemos también otros medios por escrito con el mail o el chat online . en cualquier caso son medios para que en todo momento la persona tenga toda la información necesaria para acertar en la compra de artículos de ortopedia¿

¿ Como proceder ante una avería ?

¡¡¡¡ Tenemos un producto ortopedia y de repente ha dejado de funcionar !!!!!!

¿ Qué hacer para responder de la manera más rápidamente posible el problema ?

O bien nos encontramos usando un producto y por un golpe o cualquier otra circunstancia se deteriora. ¿ Cómo transmitimos es incidencia para que el producto sea arreglado con la mayor celeridad ?

La forma más fácil es contactar telefónicamente para comunicar los el suceso o la avería en cuestión.

Hoy día es tremendamente fácil mandar fotos con los daños producidos. Resulta tremendamente útil hacer un pequeño vídeo que se puede mandar a los pocos minutos por whatsapp . De esta forma ,primero queda registrado su problema , y luego tenemos perfecto conocimiento de lo que le pasa.

Una vez visto, podemos valorar en gran cantidad de ocasiones el fallo producido en muchas ocasiones resolvemos sin tener que acudir allí. Simplemente asesorando sobre lo que le está pasando al traductor.

En otras ocasiones, nos permite ir con el material necesario para resolverlo en su propio domicilio . El último caso ,podemos ver las piezas que necesitamos, para así no hacer desplazamientos innecesarios y en el momento de tener el material sustitutorio para reparar resolverlo a la mayor celeridad.

Otra forma de resolver, es, cuando es algo puntual . Por ejemplo , un simple pinchazo. Podéis acudir directamente a largo al taller que está en nuestra tienda en horario de tarde . Gustosamente se lo resolveremos durante la misma tarde para que usted pueda continuar con su vida sin problemas .

¿ Porqué alquilar un producto de ortopedia ?

¿ Cuál es la razón por la cual se alquila en productos de ortopedia ?

Existen distintas razones por las cuales alguien en un momento determinado necesito un producto de ortopedia.

Lo primero es que los distintos productos ,como sillas de ruedas, camas articuladas o grúas, se necesitan por circunstancias normalmente distintas.

Ahora bien, en muchos de los casos se puede necesitar todas o varios a la vez. Esto es el caso, por ejemplo, de una persona con un accidente . Así pofdría necesitar puntualmente :

Una grúa para poder levantarle , una silla de ruedas para poder desplazarse y por supuesto una cama articulada para pasar y mayor parte de su tiempo de convalecencia.

 

El alquiler de los productos de ortopedia, nos pueden resolver distintas situaciones.

En primer lugar muchas ocasiones se usa para probar. Probar es la mejor manera de saber si algo te resulta efectivo . o por ejemplo probar un modelo determinado antes de la compra para así saber que la compra luego será satisfactoria.

 

En segundo lugar para resolver una situación en concreto por ejemplo una persona que se lesiona o se tuerce un tobillo y necesita una silla de ruedas hasta que pueda apoyar de nuevo el pie.

En tercer lugar y también muy habitual son estancias en vacaciones.

Nos encontramos con la familia en un determinado lugar y necesitamos para nuestros padres o para cualquier persona una silla ruedas. Por ejemplo por edad de un familiar. Esta persona tiene un problema de movilidad reducida y no queremos dejarla apartada del viaje, así disfruta en familia con todos..

En otras muchas ocasiones los alquileres, por ejemplo ,de sillas de ruedas eléctricas o sillas de ruedas manuales, se realizan para eventos determinados con ejemplo bodas y otro tipo de situaciones puntuales .

¿ Como alquilar un producto ortopédico ?

En la boutique de la salud se lo ponemos muy fácil.

Tenemos muchos medios para que usted pueda contactar con nosotros.

El primero va a ser que cuando usted lo consulte a través de un buscador. Tratamos de aparecer y ser un referente en el alquiler y google nos tenga presente en todas las zonas.

Una vez habiendo llegado a nuestra página Web, tiene distintas vías para comunicarse con nosotros.

La primera : Tiene 3 teléfonos para ponerse en contacto con nosotros.

Puede también , y en el momento que está en la web ,chatear con nosotros que le daremos la información por escrito online.

También puede hacerlo a través de un whatsapp online que le aparece nada más consultar con nuestra página web.

Por otro lado tiene un whatsapp ,siempre activo, en el cual le pasaremos los enlaces con la información por escrito de aquello que usted necesita.

Por último , podemos transmitir lo que usted necesita. Remitir todos los datos del artículo solicitado, plazo y tipo de material ortopédico que usted requiere.

La boutique de la salud pone todos los medios a su alcance de manera online para que tenga el producto lo más rápidamente posible para facilitarle su vida.

Entregas por agencia fuera de Madrid

Las entregas que se realizan fuera del ámbito de Madrid o en un ámbito qué puede ser costoso el que se realice con personal propio , se realiza a través de agencia de transportes.

Nosotros contamos con la empresa MRW, que si bien no es la más barata, es la que por ahora viene realizando un servicio de calidad y sobre todo de rapidez.

Casi todos los envíos son entregados en menos de 24 horas. Así hacemos llegar el producto de ortopedia que usted necesite el tiempo más corto posible .

Tenga presente que si pide algo por agencia , sábados ,domingos y festivos no cuentan para la entrega de 24 horas.

En el caso que nos permita llevarlo a través de algún representante que tengamos en algunas delegaciones, se realizará por este . Pero esto se delimitará para productos de ortopedia complejos . Ya que todos los transportes de paquetería sin montaje o sencillos resulta más económico el servicio por agencia de transporte.

Podemos llevarlo a través de nuestros representantes y de manera personal en :

Valencia , Murcia, Alicante , Málaga, Albacete , Castellón .

Repartimos por toda la península en menos de 24 horas. Excepcionalmente repartimos en Ceuta Melilla Canarias y las Islas Baleares. En estos casos la valoración se hará puntualmente .

¿ Como son las entregas en Madrid de nuestros productos ?

La boutique de la salud reparte en toda la Comunidad de Madrid sus productos en alquiler y en venta .

Además podemos ofrecer una amplia gama de servicios a domicilio de esta manera,asesoramiento en el domicilio, demostración de uso , montaje etc.

Ofrecemos también demostraciones de productos como por ejemplo salvaescaleras portátiles o sillas de ruedas especiales.

No nos olvidamos también de las visitas a domicilio para mostrar eficacia de un producto. En otris casos , para valorar productos estropeados, rotos ,o pendientes de reparación.

Las entregas recogidas de material de ortopedia se realizan mediante personal propio . Este está altamente cualificado para explicar el uso del producto , gran ventaja respecto a las entregas realizadas por personal de agencia de transportes . De esta manera nuestra cercanía con el cliente es máxima, y el cliente agradece que se lo explique el uso y funcionamiento del artículo.

En casos los necesarios, cómo demostraciones o reparaciones se manda a personal cualificado de la tienda ,. no de reparto , sin específico para ese producto.

Por último, en el caso de reparaciones extraordinarias ,el propio técnico se desplaza a domicilio para valorar el arreglo en cuestión siempre y cuando no haya podido ser clasificado mediante otros medios. Estos medios ,son vídeos ,fotografías que el cliente ha podido transmitirnos onlin.

También tenemos contacto po correo electrónico por whatsapp o por algún otro tipo de medio .

 

Las entregas personales qué productos de ortopedia no se limitan solo a Madrid sino a toda la comunidad de Madrid.

 

Finalmente valoramos entregas a ciudades próximas como Toledo Ávila guadalajara segovia etcétera.

Ofrecemos también el servicio de entrega con personal propio en aquellas zonas donde tenemos delegaciones.

Este es el caso de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia, y Málaga. Mediante estos podemos hacerle también llegar el producto con personal especializado para que lo explique o monte si el producto lo requiere .

¿ Donde ofrecemos servicio de alquiler de sillas de ruedas ?

Alquiler productos ortopedia España

En la boutique de la salud, nos hemos propuesto abrir servicios de Alquiler productos ortopedia España en las regiones más importantes.

Esto quiere decir que en breve tendremos cubiertos con este servicio de alquiler de material ortopédico en las regiones poblaciones grandes .

En la actualidad ofrecemos servicio de Alquiler productos ortopedia España en los siguientes lugares .

Delegaciones propias :

  1. Valencia

    Murcia

    Alicante

    Castellón

    Albacete

    Málaga

En otros grandes lugares como el país vasco, o Cataluña ofrecemos el servicio de alquiler de material ortopédico mediante acuerdos con ortopedias que sigan unas normas parecidas a las nuestras . Con esto ,pretendemos ofrecer el alquiler de material ortopédico para personas con problemas de movilidad de forma barata y rápida . Así , que cada día sea más las zonas que puedan recurrir a este servicio de Alquiler productos ortopedia España y de la manera más económica posible .

Le recordamos que también tenemos este servicio en Alicante en Murcia y por supuesto desde hace 20 años en Madrid.

¿ Como comprar una silla de ruedas ?

Comprar una silla de ruedas

Comprar la silla de ruedas adecuada no siempre es sencillo. Cada persona es un mundo y tiene unas necesidades concretas. Por lo tanto, la elección de una u otra silla de ruedas dependerá de tres factores muy personales como son la adecuación al usuario, al uso y al entorno.

Generalmente todas las sillas de ruedas son configurables en cuanto a tamaño y posición de asiento y respaldo, y tienen reposabrazos y reposapiés regulables y extraíbles. Sin embargo, a la hora de comprar una silla de ruedas hay que tener en cuenta otras cosas y la oferta es tan amplia que puedes sentirte abrumado. Desde Sunrise Medical, como expertos en sillas de ruedas, nuestro consejo es que sigas estas pautas para encontrar la que mejor se adapte a ti.

¿ Como comprar una silla de ruedas ?

 

Cómo condicionan mis necesidades personales la compra de una silla de ruedas?

La primera pregunta que debes hacerte a la hora de comprar una silla de ruedas es qué características debe tener para adaptarse a tu discapacida. Teniendo en cuenta aspectos como si puedes realizar transferencias autónomas desde la silla de ruedas (al asiento del coche, a la cama o al WC) o si tienes problemas con el control postural.

Tu tamaño y peso también influirán en la elección de una u otra. Como norma general el asiento debe ser entre 2 y 4 cm más ancho que las caderas del ocupante y es muy importante verificar que la silla de ruedas esté homologada para tu peso.

El segundo . sobre el que debes reflexionar son las prestaciones que debe ofrecerte tu silla de ruedas. Si necesitas plegarla con frecuencia, lo más conveniente es buscar una silla que se pliegue sin herramientas y que ocupe poco espacio. Luego, si la vas a usar para practicar deporte y para momentos de ocio, cuanto más ligera mejor . Por último si tienes que acceder a espacios reducidos busca una con reposapiés abatibles.

Si necesitas otras ayudas técnicas (tipo cojines antiescaras, grúas, soporte para bastones, etc.) u otro tipo de accesorios de sillas de ruedas busca una que sea compatible con todos ellos.

Por último hablaremos del entorno: no es lo mismo comprar una silla de ruedas para uso exterior que interior, ni para un entorno urbano que para uno rural. También hay que tener en cuenta el clima de tu lugar de residencia. Si es un lugar húmedo tu silla de ruedas debe ser resistente a la oxidación y si vives en una ciudad en la que hace frío ten en cuenta que al vestir ropa voluminosa necesitarás más espacio para ir cómodo.

Sillas de ruedas eléctricas, manuales y superligeras

Las patologías y situaciones que condicionan a una persona a utilizar una silla de ruedas son muchas y por eso la oferta de sillas de ruedas es tan elevada. La primera elección que hay que hacer es entre silla de ruedas eléctrica o silla de ruedas manual y suele estar sujeta al grado de autonomía del usuario.

Las sillas de ruedas eléctricas suelen ser utilizadas por personas que no pueden propulsarse porque carecen de suficiente fuerza en sus miembros superiores para hacerlo o porque no toleran ese esfuerzo por cualquier motivo. La gama de sillas eléctricas de QUICKIE incluye múltiples modelos: desde sillas de ruedas de interior, compactas y manejables, a modelos más robustos y equipados, pensados para facilitar la movilidad en exteriores.

 

El grado de autonomía también influye en la elección de la silla de ruedas manual: las autopropulsables tienen las ruedas traseras más grandes y están pensadas para personas con un alto grado de independencia, mientras que las sillas de ruedas no autopropulsables son más estrechas, tiene ruedas traseras más pequeña para ser empujadas por otra persona. Puedes encontrar ejemplos en la gama de sillas de ruedas standard Breezy en sillas de ruedas manuales de QUICKIE.

La elección de materiales

El material del que esté hecha la silla de ruedas también es un factor a tener en cuenta. Las sillas de ruedas se fabrican fundamentalmente con cuatro:

Las posibilidades de transporte de una silla de ruedas

Elegir un armazón rígido o plegable es otra decisión importante a la hora de comprar una silla de ruedas. El chasis de las sillas con armazón rígido es mucho más ligero, pues carece de uniones y bisagras. Las sillas plegables en cambio son más fáciles de transportar, pero en ellas el aprovechamiento de energía es menor: en una silla de ruedas plegable la energía del impulso se reduce respecto a las rígidas.

Comprar una silla de ruedas adecuada influirá directamente en tu comodidad, en tu movilidad y en tu calidad de vida, así que es una decisión que tiene que ser meditada. Apostar por una marca de confianza y con buenas referencias siempre es un valor de seguridad

¿Quieres encontrar la tuya? Si necesitas asesoramiento acude a tu ortopedia de confianza.

  • Artículo recogido de nuestro principal proveedor Sunrise Medical

¿ Qué es mejor , una silla manual o una a motor ?

De manera categórica , NINGUNA ES MEJOR NI PEROR . Tenemos que atender para cada caso para saber la que más se adecúa.

 

Pautas generales en sillas de ruedas manuales y eléctricas :

Muchas personas se plantean la duda de si coger una silla de ruedas manual o una silla de ruedas eléctrica .

La silla de ruedas manual es aquella que tienes que impulsarla con tus brazos , u otra persona la empuja por la parte de atrás.

Esto quiere decir , que con la silla de ruedas eléctrica no tendremos que hacer ningún esfuerzo a la hora de movernos.

Pero tenemos que ir más allá para saber el real significado de esto. En los casos en las que las personas por edad o por el tipo de discapacidad no puedan empujar con sus brazos, la silla , de ruedas eléctrica y le proporcionará mucha independencia. Así pues, tenemos que atender en primer lugar a la posibilidad o no de empujar la silla de ruedas .Pero también ,ya no solo a la posibilidad ,sino a que esto sea lo adecuado o no .

Por ejemplo nos encontramos con personas que a lo mejor usuarias de sillas de ruedas pero que por su discapacidad, alomejor de tipo mental, no es adecuado que dirijan ellos la silla. Otros casos pueden ser simplemente que el joystick se les hace sumamente complicado porque a lo mejor tengan una problema en las manos.

Por otra parte tenemos que atender a una característica importante dentro de las sillas de ruedas eléctricas. Esto es, su dificultad en el transporte.

Aunque hoy en día existen sillas de ruedas eléctricas ultraligeras, lo más habitual es encontrarse sillas de ruedas con peso elevado en el caso de las eléctricas. Esto complica mucho el transporte en el coche. Pero como ya hemos dicho existen alternativas muy ligeras que ya hacen totalmente viable el transporte por el poco espacio que ocupa y por el peso ligero de las mismas.

En último lugar debemos tener en cuenta que la silla de ruedas eléctrica por tener un peso más elevado puede ser complicado cuando no tenemos accesibilidad en el trayecto. Una de las cosas más importantes es saber que tenemos accesibilidad desde que salimos de casa hasta que llegamos a la casa. Desaconsejamos el uso de sillas de ruedas eléctricas, especialmente las pesadas, si no tenemos resuelto esto. Pero como ya hemos dicho hoy en día tenemos sillas de ruedas ultraligeras que incluso teniendo un pequeño bordillo, podemos superarlo o bien levantar ligeramente la silla para solucionarlo.

Contactar con La Boutique de la Salud

Contactar por distintas formas-:

Primero : puede venir a nuestra tienda y gustosamente le atenderemos . Estamos en Majadahonda , MADRID Av España 51 Zoco de Majadahonda

ON LINE :

Mándenos un mensaje y nosotros le remitimos todas la información.
A través del Whatsap Om line . Este aparece nada más empezar a navegar en la web.
Chat on-line de la Web.

Líneas de teléfono :

91 634 66 37
662 950 208
652 039 344
690 236 615

Whatsap :
690 236 615
662 950 208

Atendemos incluso fines de semana por estas líneas :

91 634 66 37

Teléfono y whatsap : 662 950 208

 

Elegir una silla de ruedas

Para elegir una silla de ruedas podemos tener en cuenta varios aspectos.

Para nosotros, en la Boutique de la salud, el punto más importante tiene que estar definido por la persona a la que va destinada a la silla.

En este sentido es muy importante adecuar la talla al peso y la estatura de la persona. Pero también es muy importante muchos más condicionantes. El uso que le va dar esta persona. Por donde va a salir esta persona con la silla. Y otros muchos aspectos de interés. A veces se puede sacrificar la comodidad por funcionalidad. Un claro ejemplo son los lesionados medulares. Sus sillas no son cómodas pero a cambio son muy funcionales. Por ejemplo, un respaldo muy bajo no permite apoyar cómodamente toda la espalda. Pero en vez de esto nos proporciona que los omoplatos queden libres para propulsar de manera mucho más cómoda la silla.

Muy importante también es la temporalidad. En este caso si el período fuera corto podríamos optar por la opción de alquiler en vez de compra.

En tercer lugar y fundamental ,a quien va destinado la silla de ruedas.

Esto quiere decir , si la persona está gravemente afectada su movilidad deberíamos por ejemplo en pensar en una silla de ruedas postural. Ya que va pasar gran parte del tiempo sentado en ella. Alguna persona mayor sin más problema que debilidad en las piernas podría optar por una silla de ruedas plegable convencional . Esta sería una opción perfectamente apropiada.

Otro aspecto importante es . ¿ Donde se va a usar esa silla de ruedas?.

En este sentido decir que es muy importante tomar medidas, Por ejemplo, Es posible que la silla de ruedas que se compre luego no quepa o tenga dificultades de maniobra si se usa en el interior de una casa. Por eso es muy importante tener en cuenta este aspecto. No se elegirá la misma silla si se usa en exterior o en interior. Es muy importante definir el fin que nos va reportar la silla de ruedas..

En último lugar para elegir una silla de ruedas tenemos que tener muy presente si el usuario va con acompañante. Y muy importante si este último maneja la silla de ruedas.

Así , tiene que ser fácil de empujar. O simplemente escoger un motor para poner en la silla ruedas y que así el asistente no tenga que hacer grandes esfuerzos para empujar .

Nuestra ortopedia está situada en Majadahonda una localidad muy cercana a Madrid .

Tenemos una exposición donde podrá ver los productos y comprarlos en el mismo momento .

También tenemos dos almacenes muy próximos a la tienda dónde tenemos los artículos de ortopedia en stock para servir de manera casi inmediata.

Parking exterior del recinto gratuito. Sin barreras arquitectónicas.

Avda. de España, 51
Zoco de Majadahonda Local-20
Majadahonda (MADRID)

Lunes a viernes : De 9:30-14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados: 11:30 a 13:30

Ver mapa más grande

Como llegar en coche:

Tres entradas:

  1. Por la carretera de la Coruña: Desde Madrid Salida 13 “El Plantío”. Seguir siempre esa carretera( unos 3 km) hasta llegar a una avenida grande que corta (Av de España). En esa rotonda que corta, girar a la izquierda hasta el número 51.

  2. M-40 Salida 41 ( Boadilla-Majadahonda-Pozuelo) Salir por esa vía y luego por la de Majadahonda. Estas en la M-503. Coger la primer salida (Majadahonda Sur). Luego primera rotonda a la izquierda y en la cuarta rotonda esta El Zoco.

  3. M-50 Coger la única salida que pone Majadahonda. Llegaréis al Centro Comercial El Carralero. Seguir siempre recto, y después de una cuesta, la rotonda a la izquierda, segunda rotonda recto y la tercera rotonda , estamos en el Zoco.

En autobús: Desde el intercambiador de Moncloa la línea 651 y 654 deja en la puerta del Centro.

La tienda física es un elemento muy importante dentro de los productos de ortopedia .Esto se debe, a que la gran mayoría de la gente no está muy bien informada y te lo que necesita. Por eso, es importante que acuda a la tienda de ortopedia y venga a probar , explicar y a ver el artículo de ortopedia que necesita .

Tenemos gran cantidad de stock de los productos más habituales tanto en alquiler como en venta.

Los productos de ortopedia más importantes en stock son :
Sillas de ruedas plegables ;sillas de ruedas eléctricas ; scooters para minusválidos ;mobiliario geriátrico ( camas articuladas etc ) ; productos ortopédicos de segunda mano .

También otros menos habituales cono :
Grúas para enfermo ; andadores o caminadores ; colchones y cojines antiescaras y rampas y salvaescaleras .

El lugar donde nos encontramos es claramente estratégico para que usted pueda llegar rápido y de la manera más cómoda.

Accesos a 10 minutos de la M30 a 5 minutos de la M40 y a 3 minutos de la M50. Además tenemos un parking exterior gratuito y totalmente accesible a la tienda .Esto facilita los clientes con movilidad reducida o vienes radios de silla de ruedas que puedan llegar sin ningún problema a la tienda. También poseemos plaza de minusválidos tanto en el parking como en la parte trasera el centro comercial.

Compartir

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.