Vídeo alquiler salvaescaleras portátiles Oruga y scalamobil

vídeo salvaescaleras portátiles

Vídeo alquiler salvaescaleras portátiles Oruga y scalamobil

En nuestro vídeo alquiler salvaescaleras portátiles mostramos el funcionamiento de estas maquinas que nos permiten subir y bajar escaleras a una persona con mobilidad reducida.

El alquiler Alquiler salvaescaleras scalamobil consiste en  una máquina que nos permite subir y bajar escaleras llevando a una persona en silla de ruedas.
Este dispositivo es el único en el mercado que nos permite subir incluso escaleras de caracol o con escalones compensados.

Además el scalamobil maniobra en descansillos muy pequeños.

La scalamóvil dispone de un cargador de baterías para recargar una vez usada.

Forma de encargar el Alquiler salvaescaleras scalamobil:

  • Puede acudir directamente a nuestra tienda y recogerla.
  • También puede llamar por teléfono para confirmar que tenemos.
  • Puede llamar por teléfono y servírsela a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

El alquiler del scalamobil salvaescaleras es la mejor solución para personas usuarias de sillas de ruedas que de manera temporal necesitan solventar esta situación.

Las vacaciones con una persona mayor o discapacitada, suele ser el momento de más demanda del servicio de Alquiler salvaescaleras scalamobil.

Los  scalamobil salvaescaleras no se pueden alquilar ya que se tienen que instalar. Su instalación es más costosa que la propia máquina.

El manejo es muy sencillo pero requiere de práctica.

El alquiler de oruga salvaescaleras consiste en  una máquina que nos permite subir y bajar escaleras llevando a una persona en silla de ruedas.
Es muy importante saber que caso de tramos de escalera con descansillo y giro a 90 o 180 grados, la maniobra se debe de hacer en un descansillo de al menos 130 x 130 para que esta gire y encarar de espaldas el siguiente tramo.

Share