Vídeo Scooter Colibrí

Scooter Colibri

Vídeo Scooter Colibrí

En nuestro Vídeo Scooter Colibrí , un scooter con grandes posibilidades.. descubre por qué ..

En general, todos los scooters como el Scooter Colibri tienen un manillar con marcha hacia delante y marcha atrás. Además los  brazos abatibles para facilitar las transferencias, además de asiento giratorio para hacer más fácil la transferencia y para acercarse a las mesas y no tropezar con el manillar.

En segundo lugar, scooter Colibri es el micro scooter que le proporcionará la autonomía que necesita. Es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana . Como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por el centro de la ciudad.  Todo esto sin esfuerzo!

Además, Gracias a sus reducidas dimensiones,el Scooter Colibri ,cabe perfectamente en el maletero del coche y se desmonta con facilidad y sin esfuerzo. Con el Scooter Colibri, los desplazamientos al parque o a las tiendas se convierten en un placer.
El Invacare scooter Colibri es el micro scooter que le proporcionará el confort, la autonomía y el rendimiento que estaba esperando. Es el compañero ideal para las actividades de la vida cotidiana. Como por ejemplo ir de compras a un centro comercial o pasear por la ciudad.  Todo esto sin esfuerzo! Gracias a sus reducidas dimensiones y a su nuevo mecanismo de desmontaje patentado.  Liteloc .Es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero del coche.

El scooter Colibri está equipado con un nuevo mecanismo que permite desmontarlo con una sola mano en tan sólo unos segundos.

También tenemos Los 4 elementos de peso reducido pueden ser transportados de forma fácil en cualquier maletero. El Colibri es un scooter polivalente: es compacto, maniobrable y ofrece resultados mejorados en exteriores gracias a sus motores de 8 km/h. También sus  baterías de 18Ah y ruedas de mayor tamaño (210x65mm) como opción.

Seguro y cómodo
Nuestro Scooter Colibri ofrece una gran variedad de regulaciones para una posición sentada cómoda y segura : asiento giratorio a 360º ajustable en altura , columna de conducción y reposabrazos ajustables.
Con el scooter Colibri, el confort es una prioridad, sin prescindir de la potencia : puede alcanzar hasta 8 km/h.

Share

Entradas relacionadas

Vídeo scooter Luggie
Vídeo Scooter Luggie

Vídeo Scooter LuggieVídeo Scooter Luggie y verás la forma más fácil de transportar un

Vídeo Scooter Mobie
Vídeo Scooter Mobie

Vídeo Scooter Mobie Vídeo Scooter Mobie para minusválidos es plegable compacto y muy ligero Se

Vídeo scooter Smart
Vídeo scooter Smart

Vídeo scooter Smart Vídeo scooter Smart de tamaño pequeño y desmontable para maletero Además tienes

Vídeo Scooter Grand Clase
Vídeo Scooter Grand Clase

Vídeo Scooter Grand Clase Vídeo Scooter Grand Clase con todos las características comodidad y autonomía

Vídeo Scooter Leo
Vídeo Scooter Leo

Vídeo Scooter Leo Vídeo Scooter Leo verás que puedes ir de forma cómoda muy lejos

Vídeo scooter urban
Vídeo scooter urban

Vídeo scooter urban Vídeo scooter urban  puedes ver como es el tamaño perfecto para hacer

Vídeo Scooter Tenerife

Vídeo Scooter Tenerife En la Boutique de la Salud le mostramos el Vídeo Scooter Tenerife