Vídeo asiento giratorio
Vídeo asiento giratorio es la manera más sencilla de ducharse en la bañera Fácil transferencia sentado con control del tronco y uso asistido o no
Con la Asiento giratorio para bañera las persona mayores o con movilidad reducida pueden usar la bañera como ducha.
El Asiento giratorio para bañera es de construcción robusta, fabricado en acero inoxidable y recubrimiento epoxi en color blanco, no requiere mantenimiento y se puede separar en dos piezas para facilitar su almacén o transporte. El Asiento giratorio para bañera queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni fijaciones y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente. La seguridad del asiento es muy importante; lleva reposabrazos integrados y una palanca con 4 posiciones que puede bloquear el giro del asiento para mayor seguridad al entrar y salir. Su diseño impide deslizamientos y evacúa el agua.
Personas con movilidad reducida leve:
Pero que pueden realizar pequeños apoyos ,con lo cual ,pueden colaborar con los asistentes o las personas que les ayudan en esa tarea.
En estos casos, se pueden recurrir a distintos artículos para facilitar tanto el levantamiento, como el desplazamiento de estas personas.
Cuando la persona tiene una movilidad reducida leve, basta simplemente que le ayudemos dando la mano o cogiendo una de las dos manos para que se incorpore de la cama. Una vez incorporado puede ser muy útil el uso de un andador o caminador para desplazarse dentro de la casa .
Allí , le colocaremos una banqueta para sentarse y así ducharse o ducharla sentada comodamente.
Si no tenemos ducha , podemos hacer uso de una tabla de bañera ( pinchar enlace para ver ) o siento giratorio para bañera.