Silla de ducha Clean

Silla de ducha Clean

339,00 (IVA Incluido)

  • Silla de ducha Clean
  • Silla de ducha Clean autopropulsable
  • Silla de ducha Clean autopropulsable
  • Silla de ducha Clean
  • Silla de ducha Clean
  • Vídeo silla de ducha Clean
  • Silla de ducha Clean

339,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Peso máximo soportado

14 kg y 130kg soporte

Silla de ducha Clean

Con la Silla de ducha Clean PUEDES ASEAR Y LLEVAR AL WC A UN USUARIO CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

  • Descripción
  • Additional information

Descripción

Silla de ducha Clean

Con la Silla de ducha Clean puedes asear , llevar y ducharle a una persona con problemas de movilidad. También te vale para el WC o usarlo como inhodoro de manera independiente.

Muy sólida con capacidad hasta 120 kg.

Características a destacar de Silla de ducha Clean :

Silla de ducha Clean cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle ha estado pensado para que cualquier situación sea fácil para el usuario y para el cuidador. CLEAN es una silla muy resistente y duradera. Las transferencias también son más cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento. Fácil de manejar, gira en espacios estrechos.
El asiento está completamente abierto en la parte trasera en vez de en la frontal. Esto facilita al cuidador la accesibilidad para la higiene
íntima y aporta más dignidad al usuario.
Se coloca fácilmente sobre cualquier WC. En la Silla de ducha Clean la altura máxima del inodoro 43 cm / 48 cm el modelo L.

Este tipo de sillas de ruedas es muy útil por la facilidad de maniobra. Las Sillas de ruedas fijas van provistas de cuatro ruedas pequeñas y giratorias..En primer lugar cuatro ruedas giratorias nos permiten girar sobre el propio eje y que las maniobras Serrano buscar al máximo.

En segundo lugar las ruedas no van a ocupar más espacio que la silla. Por el contrario en las sillas de ruedas de exterior, Que la ruedas van a proporcionar más anchura total de la silla. En las sillas de ruedas fijas la ruedas quedamos por dentro de la siento.

De esta manera podemos tener sillas de ruedas de interior o fijas con tamaños de menos de 57 cm. Esta es la razón por las cuales se suele adquirir este tipo de sillas de ruedas. Es la manera más fácil de mover a una persona por el interior de una casa.

En último lugar, este tipo de sillas de ruedas fijas para ducha o para inodoro suelen tener un precio más reducido que las sillas de ruedas plegables..

En definitiva, la Tercera ventaja es su efectividad en el precio..

Debemos destacar que no tenemos alquiler de sillas de ruedas fijas, la razón es muy evidente. Éste tipo de sillas por su carácter higiénico, pensamos que no es adecuado pasarlo de un usuario a otro.

Para tema de aseo recomendamos la lcctura de nuestro artículo:

El aseo en personas con movilidad reducida

Share

Additional information

Peso máximo soportado

14 kg y 130kg soporte