¿ Como alquilar silla de ruedas eléctricas en Madrid ?

¿ Como alquilar silla de ruedas eléctricas en Madrid ?

Alquiler silla de ruedas eléctricas en Madrid servicio en el día y directrices de ¿ Como alquilar silla de ruedas eléctricas en Madrid ?

Contactar por distintas formas-:

Primero : puede venir a nuestra tienda y gustosamente le atenderemos . Estamos en Majadahonda , MADRID Av España 51 Zoco de Majadahonda
Segundo : ON LINE Mándenos un mensaje y nosotros le remitimos todas la información.
Tercero : por mensaje de Watsap al 662 950 208
Cuarto : Llámenos y se lo llevamos a su domicilio en el día


Es importante en el silla de ruedas eléctricas el peso y estatura del usuario para alquilar la silla de ruedas de talla más conveniente.
Muy importante:
En el silla de ruedas eléctricas es de suma importancia las medidas del ascensor y de paso por las puertas de su casa.
No dude en llamarnos y le asesoraremos personalmente.

Tenga presente a la ahora del silla de ruedas eléctricas Madrid, tenemos dos condicionantes. Uno es el peso y la estatura de la persona. Esto determinará la silla de ruedas de alquiler a llevar. La persona tiene que entrar en la silla.
Pero también tenemos que tener en cuenta que cuanto más ajustemos la silla de ruedas al usuario, más cómodamente entraremos con la silla de ruedas por las puertas, ascensor etcétera.
Las dimensiones de largo de la silla de ruedas, también son muy importantes a la hora de girar por los pasillos o para entrar en el ascensor. Es posible que tengamos que quitar momentáneamente los reposapiés a la silla de ruedas para estas ocasiones.
En el cuarto de baño como el hueco de la puerta, suele ser de unos 56cm, cosa que hace inviable el uso de la silla de ruedas aquí.