Grúas para enfermos en segundas residencias

Cuando llegan estas fechas vacacionales siempre nos hacemos la pregunta en cuestión. ¿Merece la pena la compra de una grúa para enfermos para una segunda residencia? ¿Mantenemos la costumbre de solicitar un servicio de alquiler de grúas para enfermos?

Tanto los enfermos como sus cuidadores conocen de la importancia de la grúa para enfermos. Mejora muchos problemas de desplazamiento a personas que son incapaces de incorporarse y tienen un peso considerable. Evita accidentes graves. Facilita el cuidado y la atención de estos enfermos. Y muchas cosas más que también en verano son necesarias de hacer. Y también fuera de nuestra residencia habitual.

La segunda residencia es un lugar muy concurrido en meses como Agosto y otras fechas del año. En estos casos es recomendable al cien por cien optar por la adquisición de una grúa para enfermos. Es preferible al alquiler. Te ahorras muchos problemas burocráticos y también de dinero. A medio plazo es mucho más rentable.

Además comprando una segunda grúa para enfermos obtenemos más ventajas. El enfermo y su cuidador no tendrá que adecuarse a una diferente cada vez. Al ser nuestra se conservará en las condiciones que nosotros queremos. Podremos sustituir una por otra en caso de rotura.

La Boutique de la Salud tiene a su disposición varias delegaciones a lo largo de toda la península: Madrid, Toledo, Alicante, Valencia,… entre otras. Contamos con más de 20 años de experiencia. Y los mejores profesionales encantados de ayudar personas con movilidad reducida. A sus familiares. O sus cuidadores. Tenemos a su disposición distintos artículos tanto en compra como en alquiler que le pueden ser de enorme utilidad. Tales como: sillas de ruedas plegablessillas de ruedas eléctricas,  scooters eléctricossillas plegables de segunda manoandadoresgrúas para enfermoscamas articuladasbastones y muletascolchones y cojines antiescaras y muchos otros artículos más.

Entradas recientes

Alquiler de sillas de ruedas en Madrid: Solución accesible para la movilidad

En la ciudad de Madrid, la movilidad es un aspecto fundamental para garantizar la calidad… Leer más

4 julio, 2023

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?

¿ Por qué alquilar una silla de ruedas en la boutique de la salud ?… Leer más

23 enero, 2023

Venta e Instalación Salvaescaleras

En La Boutique de la Salud Bilbao tenemos una nueva sección de Venta e Instalación… Leer más

6 septiembre, 2022

Silla de ruedas bariátrica para personas con sobrepeso

La Silla de ruedas bariátrica están diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida que tienen… Leer más

25 abril, 2022

Que es un cojín viscoelástico y sus ventajas.

Cada vez más, el cojín viscoelástico se está volviendo en una ayuda técnica imprescindible.  … Leer más

31 marzo, 2022

Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings

Reúnete en el Nuevo centro de reuniones en Majadahonda Meetings La boutique de la salud… Leer más

3 septiembre, 2021

Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies.