Motor E-pilot Alber

Motor e-pilot Alber
Oferta

4.900,00 4.394,00 (IVA Incluido)

  • Motor e-pilot Alber
  • Motor e-pilot Alber

4.900,00 4.394,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Motor E-pilot Alber

¡¡ Desplazate donde quieras- Llevatelo en cualquier coche-Cambia a silla de ruedas eléctrica en segundos- Desplazate a 20 km por donde quieras !!

Llámenos y le informamos: 916 346 637
  • Descripción
  • VIDEO: SILLA RUMBA

Descripción del producto

Motor E-pilot Alber

El motor E-pilot Alber es un motor que nos permite acoplar a cualquier silla de ruedas manual y convertirla en una silla de ruedas eléctrica pero con todas las ventajas de la silla manual, Toda las ventajas de la silla eléctrica Y ningún inconveniente..

Con más de 20 km de autonomía y con velocidad ya está 20 km/h nos va permitir llevarlos a todas partes.

Además su rueda de su calibre nos va permitir meternos por los sitios más escabrosos . Y con sus frenos de disco la máxima seguridad.

También contamos con una app que nos va permitir configurar un montón de parámetros. Desde conducir con una velocidad crucero, a   navegar un destino determinado– Etcétera. La vida de los usuarios de sillas de ruedas va a cambiar totalmente, gracias a este nuevo voto motor que va a permitir da toda la autonomía que demandan.

Cuenta también con un sistema de acoplamiento que en tan solo 5 segundos podemos montar o desmontar.

Por último el motor E-pilot Alber pesa muy poco y no ocupa casi espacio por lo que podemos transportar en cualquier maletero.

¿ Qué es el motor E-pilot Alber ?

El e-pilot es un producto de la compañía Alber, especialista en dispositivos de ayudas a la movilidad portátiles y fáciles de usar. Los organismos independientes han probado y evaluado el e-pilot en cuanto a durabilidad, calidad y fiabilidad.

 

El motor E-pilot Alber convierte tu silla de ruedas manual en un vehículo deportivo en cuestión de segundos. Solo se necesitan unos simples pasos para acoplar el el motor E-pilot Alber a tu silla de ruedas. Así la combinación de movilidad perfecta para la vida cotidiana. No pierdas más tiempo buscando una plaza de estacionamiento y olvídate de los problemas para entrar y salir del coche. El chasis robusto, la batería integrada y la potente rueda motriz se combinan a la perfección para crear un diseño deportivo con una ergonomía sofisticada. La rueda delantera de grandes dimensiones absorbe los impactos y supera obstáculos con mucha facilidad. Conclusión: ¡El e-pilot ofrece una alternativa de movilidad ecológica con el máximo placer de conducción!

 

Las distancias más largas ya no serán un problema para ti gracias a las eficientes baterías de litio del e-pilot. Cuando llegues a tu destino, simplemente desacopla el e-pilot y usa tu silla de ruedas manual como de costumbre.

 

El e-pilot te ofrece un nuevo tipo de movilidad. La rueda delantera de gran tamaño te permite ampliar tus opciones: un camino de tierra o de adoquines ya no son obstáculos. Incluso ir por la acera ya no es un problema. La alta estabilidad de la dirección es el resultado de un sofisticado ajuste de la suspensión. ¡Supera límites y disfruta de tu nueva libertad!

Gracias a la combinación de la aplicación de movilidad y el smartphone, tendrás acceso a una función de navegación específica para sillas de ruedas y una extensión de velocidad de hasta 20 km/h. La función de modo crucero completa la experiencia permitiendo una conducción relajada en tramos más largos.

Incluso en la versión estándar, el e-pilot ofrece muchas funciones útiles. Tales como el freno de disco, luces, claxon, conexión USB para cargar un smartphone. Pack de baterías fácilmente extraíble. La amplia gama de accesorios disponibles facilita la personalización del e-pilot según tus necesidades personales.

 

Share

VIDEO: SILLA RUMBA