Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini

silla de ruedas electrica

1.490,00 (IVA Incluido)

  • silla de ruedas electrica
  • Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini
  • Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini

1.490,00 (IVA Incluido)

Información adicional

Tallas

Ancho total

64 cm

Código SS

Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini

TE PUEDE SALIR GRATIS PINCHA Y LLAMA 916346637
Dos años de garantía y Servicio Técnico
Baterías de lítio de 13A


Llámenos y le informamos: 916 346 637
  • Descripción
  • Additional information
  • VIDEO: CARGAR SILLA ELÉCTRICA AL COCHE

Descripción

Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini

Primero y como ventajas principales de este modelo Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini es una silla barata y de poco peso válida pero ciertos casos que luego iremos desarrollando.

Superprecio Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini con baterías de Lítio de 13A

  • El precio incluye baterías de lítio 13A

  • Los reposabrazos se pueden abatir
  • Reposapiés extraíbles para disminuir el peso y las dimensiones y así transportarla mejor
  • Reposapiés graduables en altura, para adaptar a la estatura del usuario
  • Silla de ruedas eléctrica Tapicería de nylon acolchado
  • Respaldo abatibleble para reducir la altura total así transportarla mejor
  • La silla se puede desmontar y plegar para facilitar su transporte
  • Silla de ruedas eléctrica Ruedas macizas o neumáticas a elegir.

Además la Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini solo pesa 18 kg

Silla de ruedas eléctrica Ultraligera Mini con el mando de control incorpora la má‡s moderna tecnolog’a en mandos integrales. Con un dise–ño muy atractivo y ergon—mico, combina a la perfecció—n la sencillez con una gran comodidad de uso.
Segundo, la velocidad Silla de ruedas eléctrica Libercar es programable mediante dos có—modos botones (situados a una distancia adecuada del joistyc para evitar que sean pulsados accidentalmente).
En tercer lugar, Se puede modificar la velocidad de la Silla de ruedas eléctrica Martinika en marcha. Con 5 velocidades predefinidas, el indicador luminoso de la velocidad permite conocer en todo momento en cual de ellas se estᇠcirculando.
Por último,El indicador luminoso de carga de las baterí’as est‡á situado de forma que sea visible en todo momento mientras se utiliza el joistyck . A travéŽs de las señ–ales luminosas de este indicador se identifican tambiéŽn las posibles averias de la silla.

ADEMÁS SOMOS SERVICIO TÉCNICO , reparación de sillas de ruedas, camas etc

La silla de ruedas , seria la ideal para aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en una silla de ruedas motorizada. Es una silla de ruedas, que nos pueda hacer las funciones perfectamente siempre y cuando no se den estas características.

Primero, no la recomendamos para personas demás de 75 kilos de peso. Éstos debido, a que la silla de ruedas eléctrica Powerchair. es una silla algo frágil. Además sus pequeñas baterías ,apenas tendrían capacidad para hacer una autonomía de 10 o 12 km..

En segundo lugar, no la recomendamos para usar en exteriores mal acondicionados. Esto quiere decir ,que seria una silla adecuada para recorridos entramos lisos, Con cuestas o no, pero sin irregularidades en el terreno.

Tercero, tampoco la recomendamos para personas con enfermedades invalidante graves, ni en personas que no tienen control postural. Es una silla que admite muy pocos accesorios. La silla de ruedas Powerchair , será ideal para aquellas personas que simplemente busca una silla de ruedas motorizada para desplazarse de un punto a otro cercano y hacer una vida normal dentro de un terreno bueno. Y por poco dinero.

Concluyendo, No encontrará una silla de ruedas eléctrica  más barata, aunque tenemos que destacar que es una silla poco resistente por lo que la recomendamos para uso en firmes lisos, sin obstáculos ni baches. Por ejemplo en Residencias de Ancianos

En cualquier caso recomendamos leer este artículo antes de comprar una silla de ruedas eléctrica o motorizada.

Share

Additional information

Tallas

Ancho total

64 cm

Código SS

VIDEO: CARGAR SILLA ELÉCTRICA AL COCHE